FANDOM

Arbzom.png

La planta Goblin o Arbol Zombie (ゴブリンプラント, " Goburinpuranto ") (Zombie madera en el anime) es una enorme, semi-consciente Bestia Planta que vive en lo profundo de la Jungla Wul del Continente Norte Wul.

Anatomía Editar

Es un grande y grotesca bestia planta con una presencia temible. La totalidad de su cuerpo está compuesto de raíces de madera y ramas de interconexión y entrecruzan entre sí dándole una forma muy peculiar y al azar cuerpo.Tiene el pelo blanco, ojos azules de gemas como, dientes afilados y su cuerpo es en su mayoría de color verde claro.

En el anime carece de pelo, tiene ojos pequeños, tiene un color verde más oscuro y la punta de sus ramas y su cara son de color amarillo pálido.

Habilidades Editar

Capaz de regeneración a través del crecimiento, así como la capacidad para 'mover' utilizando su propio sistema único de raíces aéreas, captura otras bestias utilizando sus ramas adhesivas, vaciarlos de sus nutrientes hasta que se reducen a los huesos y el polvo. Su velocidad de crecimiento fenomenal le permite producir nuevas ramas y raíces en un instante, lo que le permite mantenerse al día con cerca de tela de toalla en la batalla. Tomando las picaduras de tronco cobarde de una Planta de Goblin no infligir mucho daño en él. De hecho, sólo se va a hacer que nueva raíces broten. En vez de atacarlo de frente, es más eficaz con armas de fuego desde una distancia. Incluso si se quema, las bacterias romperán sus cenizas quemadas y absorber sus nutrientes, lo que le permite crecer de nuevo.

UtilidadEditar

Aunque no forma parte del cuerpo de la Goblinplant es comestible y no tiene absolutamente ningún uso como alimento, sus ojos verde esmeralda son considerados joyas de la clase más alta y se puede vender por lo menos ¥ 1000 millones cada uno.

También en FANDOM

Wiki al azar