FANDOM

Árbol del Millón
Arbol del millon
HongoEstadisticasSushi
Kanji ミ リ オ ン ツ リ ー(árbol del millón)

ミ リ オ ン の 種 (ミ リ オ ン の た ね) (semilla del millón)

Romanji Miriontsurī (árbol del millón),Mirion No Tane (semilla del millón)
Tipo Planta
Nivel de Captura Desconocido
Ubicación Común en el Mundo Gourmet (una semilla se encuentra en el Biotopo 8 )
Primera Aparición Capítulo 158

Episodio 84

El Árbol del Millón (ミリオンツリー, Miriontsurī) es una raza común de vid de árbol en forma de espiral nativo del Mundo Gourmet.

Semilla del millon

La semilla del millón

La semilla del árbol del Millón de árbol, la Semilla del Millón (ミリオンの種(ミリオンのたね), Mirion No Tane) es el escurridizo entremes del Menu Personal Perfecto de Ichiryuu que estaba escondido en un cofre en la Octava Biotopo y defendida por el Basilicroc. Cuando el cofre se abrió por Toriko y Coco, la voz de ingredientes podría ser oído por los chefs de todo el mundo. La identidad de la placa se reveló más tarde por Setsuno a Toriko y Coco.

Cuando se reunió con los otros ingredientes en el menú, se genero una fuente infinita de alimentos. El papel de la Semilla del Millón en el proceso es crecer en el Arbol del Million, que sólo se puede hacer mediante la fertilización de la semilla con el plato de sopa de su menu, el Llanto de Camaleon cuyas propiedades pueden permitir que el árbol crezca al instante. Una vez que se ha desarrollado completamente, su propósito es mantener el nido hecho con el plato de ensalada, la paja del grano princesa que luego incuba el huevo del plato principal, el Pájaro del Billón, tras la eclosión puede llegar a la madurez con la ayuda de los demás componentes, lo que le permite sentar un número casi infinito de huevos fertilizados.

También en FANDOM

Wiki al azar