FANDOM

Área 6
Area 6 El Área 6 consiste únicamente en el océano y tres pequeños continentes.
Información
Kanji エ リ ア 6
Romanji Eria 6
Apodo Continente del Mar
Ubicación Mundo Gourmet
Afiliación Moon (Gobernante)

El Área 6, también conocido como el Continente del Mar, es una de las ocho principales regiones del Mundo Gourmet y el lugar donde el plato de pescado de Acacia, ANOTHER, descansa. Está gobernado por el Rey Ballena Moon de los Ocho Reyes.

GeografíaEditar

Area 6.
El Área 6 está situado justo al sur del mundo de los humanos, con el Área 5 a su oeste y el Área 7 a su este. Tiene la segunda cantidad más pequeña de masa de todas las ocho áreas, con el Área 1 que es la tierra más pequeña. Al igual que el Área 2, el Área 6 no es en realidad un continente, sino toda una región del océano que tiene tres continentes más pequeños en su territorio, con un continente en el sur, uno en el este y otro en el oeste.

EntradaEditar

El Area 6 no se puede acceder a través de los monstruos o vehículos de seguridad en tierra, y sólo se puede entrar por mar o aire. Debido a los duras océanos del Area 6, uno podría pensar que el transporte de área sería la forma más recomendable de la entrada, sin embargo, incluso con un transporte de área capaz, los cielos del Area 6 son casi inaccesibles debido a la presencia de la Madre de los Tornados que fueron creados hace mucho tiempo por la Madre Serpiente de los Ocho Reyes. Debido a esto, los transportes zonales deben volar tan cerca de la superficie del mar como sea posible, sin embargo, incluso a través de este método, los viajeros se encuentran en riesgo deque las bestias marinas que habitan incluso si no van bajo el agua. Para explorar completamente el Area 6, un vehículo o Monstruo de Seguridad capaz tanto de Areal y el transporte bajo el agua sería la opción más eficiente.

LugaresEditar

HabitantesEditar

Bestias Conocidas Editar

CivilizaciónEditar

Blue Grill es una de las legendarias Siete Civilizaciones que existen dentro del Área 6. Según Jiji es la civilización más grande, más hermosa y más próspera en el mundo gastronómico, siendo reconocida como la Capital Gourmet Submarina cuyos rivales del mundo de los humanos de estado durante su Edad De Oro. La ciudad supuestamente gigante en las profundidades del mar está habitada por muchos chefs magistrales.

IngredientesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar