FANDOM

Área 8
Area 8..png
Información
Kanji エリア エイト
Romanji Eria Eito
Apodo Continente de la lluvia
Ubicación Mundo Gourmet
Primera Aparición Capitulo 276
Afiliación Heracles (Rey)

El Área 8, también conocida como el Continente de la lluvia, es uno de los ocho grandes continentes del Mundo Gourmet y donde se encuentra ubicado la ensalda del menu completo de Acacia. El Area 8 esta gobernada por Heracles, miembro de los Ocho Reyes.

UbicaciónEditar

Ubicacion de area 8.png

Ubicación de Área 8

Este continente se encuentra al noreste del Mundo Humano, con el Area 2 y en el sur el Area 7.

GeografíaEditar

Este continente es mucho más grande que cualquier otro continente en el Mundo Humano que tiene continentes más grandes que Eurasia, que es el mas grande de nuestro mundo), sin embargo, no parece ser tan grande como los otros continentes del mundo Gourmet. La masa de tierra tiene la forma de una herradura con una gran isla dentro de su sección de area y cuatro islas más pequeñas que la rodean. Isla Yutou se encuentra justo al oeste de la costa del continente, que está muy cerca de la Marea de Veneno, la frontera entre el Mundo Humano y el Mundo Gourmet y parte de la isla se extiende más allá de la marea de veneno y el mundo de los humanos. la Isla Yutou está conectada con la isla principal del Área 8 a través de la Ciénaga de oro. No hay un océano en el centro del continente, como se muestra en el mapa, pero tiene un páramo llamado Región de lluvia pesada, donde la lluvia que cae sin cesar pasa a ser igual como un océano. Más allá del páramo se encuentran las Colinas de la Lluvia Lenta donde reside AIR.

TiempoEditar

Es mencionado por Mappy que todo tipo de lluvia cae sobre el Espacio 8 del continente. Las lluvias que caen cerca de la costa son relativamente suaves y no es peligroso en absoluto. Cuando uno se mueve más allá del Hechizante Mundo de la Comida, la magnitud y el tipo de lluvia cambia drásticamente y se vuelven tipos peligrosos de lluvia, como la lluvia meteorito, lluvia venenosa y la lluvia laser. Estas lluvias caen en la Región de lluvia pesada, que parece ser un océano aunque es un terreno baldío en el que la lluvia cae sin cesar y también están las Colinas de la Lluvia Lenta, donde la lluvia cae a un ritmo tan lento que se puede distinguir cada vez que caen gotitas individuales. Es también el lugar donde AIR está descansando.

Al parecer, el motivo de la toda la lluvia se debe a Heracles y sus hijos. Como aeróvoros, pueden consumir una gran cantidad de aire, y como resultado provoca una gran caída en la presión, solo Heracles es capaz de consumir alrededor de 350 millones de toneladas de aire. Se dice que la única vez que el continente está completamente claro de la lluvia es cuando AIR (la fruta aire del Árbol de Aire gigante en el centro del continente) ha madurado y se cae, momento en el cual el aire que se libera hace volar lejos de todo las nubes en el Área 8.

Gobernante Editar

UbicacionesEditar

HabitantesEditar

El Área 8 no parecen tener un número diverso de fauna en su superficie o un gran número de animales en general, con excepción de una docena de especies que se llaman así, esto probablemente se debe a su clima intensamente duro que hace que la mayor parte de la masa de tierra en el Área 8 sean páramos inhabitables. Sin embargo, el mayor número de diversa fauna se encuentra en la colina pesadilla que es el hogar de una gran variedad de caballos gigantescos que están relacionados con el "Caballo Rey" Heracles, el gobernante del continente. También hay una amplia variedad de fauna que vive bajo el agua en el Laberinto de Oro, probablemente después de haber hecho sus casas bajo tierra y bajo el agua para evitar la dureza de la superficie, y estas criaturas subterráneas son bastante diversas y únicas, sin embargo todos ellos nunca fueron nombradas.

Bestias conocidasEditar

  • Pescado Raliengler

Torpedo Salchicha

Armlan Phoelynx

Soy Milk carretera

Croakswagon

Muchas especies no identificadas de las bestias que residen en el laberinto de oro

  • Gunk Ojo

Té IE

Unicornio Janus

Heracles

Varias especies sin nombre de bestias fantasmas herac

  • Potatsnail Dulce

Infierno Kong

Tortuga Horsnapping

Plantas conocidasEditar

Planta Zuccizucchi

Árbol Bananattou

CivilizaciónEditar

El Hechizante Mundo de la Comida es la única civilización conocida en el Area 8 y es una de las legendarias Siete Civilizaciones que existen en el mundo gastronómico. El Hechizante Mundo de la Comida está habitada por una gran variedad de monstruos que eran descendientes de los humanos mutados y a diferencia de la fauna silvestre local, los ciudadanos de Hechizante Mundo de la Comida se componen de una variedad de diversas y únicas razas, así como de otros seres extraños, tales como los muertos vivientes y los extranjeros que alli viven. Parece que hay muchos pueblos en los alrededores del Hechizante Mundo de la Comida que son el hogar de razas específicas, como Monte Tengu, Valle Kappa y el Villano Oniga.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar