FANDOM

Ahmon (アーモン, Āmon ?) Es uno de los miembros ilustres de los Gourmet Seven elegidos por IGO debido a su increíble sentido del gusto. Como tal, tiene una gran variedad de responsabilidades durante la Era Gourmet. Más tarde se reveló ser un miembro de NEO como su condición y posición es ideal en la recopilación de información y la ampliación de su poder.

AparienciaEditar

Parece ser un hombre de mediana edad, su color de piel es pálida su cabello es de color negro lo lleva largo y desordenado Ahmon viste con un traje formal de color negro. Tiene unos pronunciados bigotes se asemejan al de un felino o roedor. en su mentón tiene una pronunciada cicatriz

SinopsisEditar

Saga del Festival de CocinaEditar

Se le ve sentado con los demas Gourmet Seven. Más tarde se voltea hacia Patch para preguntar sobre su predicción. Cuando Tengu Buranchi hizo su aparición, Ahmon comenta que el Festival de cocina de este año está a punto de "Get Wild". Tiempo después de haber empezado el ataque de los Bishokukai se le ve junto a Nomarch y Toppo en el estacionamiento donde algunos miembros de NEO estaban reunidos una ves allí Mahmai Moi comenta del por que Joa a aparecido en el festival a lo que Ahmon le responde que Joa está aquí para despedirse del mundo humano. Es nuevamente visto cuando Joa envía a Tokage para trasladar a un lugar mas seguro a los miembros de NEO. Después que todos los miembros de NEO llegaran a su base Ahmon se le hes visto caminando junto a los demás miembros de la organización dirigiéndose a celebrar su primera victoria.

Al igual que con todos los miembros del Gourmet Seven, todos ellos tienen un increíble sentido del gusto, se llegó a decir que se puede reconocer el sabor de un grano de azúcar en una piscina de 25 metros.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
NEO
Líder: Joa
Miembros: Coronel MokkoiDarnil KahnMahmai MoiDoresKuromadoNicenyKaitoraJoejoeKousairouZausUumen UmedaAppoloNomarchToppoAhmon
Miembros Anteriores: Kuriboh (Espía) • Gido (Fallecido) • Shigematsu (Fallecido) • Kariu (Fallecido) • Boneless (Fallecido)
Bestias: TokageBestia de ShigematsuBestia de Niceny
Relacionados: Compañía Turismo Gourmetcompañía GourdarakeReino Jidal

También en FANDOM

Wiki al azar