FANDOM

Almeja Gigante es un bivalvo monumentalmente colosal que reside en las profundidades del Área 6 y es el marisco más grande en el mundo. También es la ubicación de una de las Siete Civilizaciones, Blue Grill. Además de ser el marisco más grande en el mundo, la Almeja Gigante también es conocida como el Rey Almeja y es una de las poderosas Siete Bestias que gobiernan sobre el Área 6 por debajo del "Rey Ballena" Moon.

AparienciaEditar

La Almeja Gigante es un bivalvo masivo incrustado en la tierra profunda en las profundidades del Triangulo Negro del Área 6. Su caparazón tiene numerosas crestas y protuberancias, y poco puede abrirse como una almeja regular. Es un ser verdaderamente colosal, con una superficie 10.000.000 kilómetros de largo.

Su concha es probable que muy duradera, capaz de resistir una presión inmensa y proteger a Blue Grill de los forasteros. Teniendo en cuenta la edad de los Siete Civilizaciones, la almeja gigante es probable que sea un ser antiguo. La almeja gigante es capaz de crear sus propios ecosistemas únicos y habitabilidad dentro de su cuerpo, que permiten la producción de oxígeno para que todo tipo de formas de vida puedan residir y prosperar dentro de ella, que van desde muchos tipos de humanoides, plantas, animales e ingredientes, y incluso tiene sus propios "cielos". La almeja gigante también es capaz de bioluminiscencia, lo que le permite producir luz dentro de su propio cuerpo, que es básicamente indistinguible de la luz del día, y propaga calor y luz a todos Blue Grill, y su luz se apaga, incluso alrededor de caer la noche, lo que permite a Blue Grill incluso tener su propia noche.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Cuando Jiji y los grupo de apoyo de los Cuatro Reyes Celestiales finalmente llegaron a las profundidades de las Triángulo Negro, llegaron al sitio de la almeja gigante, la ubicación del Blue Grill y quedaron absolutamente asombrados por su enorme tamaño, que ni siquiera podía ser visto en su totalidad por ellos.

TriviaEditar

  • Su tamaño es lo suficientemente grande como para cubrir los Estados Unidos de América.

También en FANDOM

Wiki al azar