FANDOM

Las Armas Knocking son objetos utilizados para realizar el método más común para dar Knocking en bestias y vienen en una variedad de tamaños y tipos para diferentes tipos de animales, pero también hay personas que pueden realizar llamando a huelgas o intimidación.

Función Editar

Knocking función Armas disparando agujas biodegradables en los cuerpos de las bestias. Armas Knocking pueden o bien despedir a las agujas desde una distancia de largo alcance como un arma normal o que tenga que ser colocado directamente sobre el área del cuerpo de la bestia donde se encuentran sus nervios primarios. A medida que las agujas son biodegradables, no causan daños permanentes a las bestias que se utilizan en.

TiposEditar

  • Knocking Gun (Tipo Normal): The Gun Knocking estándar y más común. Se dispara dos agujas a la vez en el cuerpo del objetivo y si los nervios correctos son golpeados, puede noquear a un animal al instante. También puede estimular incremento del tejido muscular en Gourmet celularesmejorado los humanos si se aplica a las áreas correctas. El precio medio de la norma Knocking arma es ¥ 189 000.
  • Knocking Gun (Tipo Delicado): A Gun Knocking especial diseñado para golpear las formas de vida delicadas sin previo aviso y es muy útil cuando se trata de seguir siendo difícil de alcanzar y no asustar a los animales. A diferencia de la mayoría de Knocking Armas sólo dispara una aguja. El precio promedio para el tipo delicado es ¥ 276 000.
  • Rifle Knocking: Una especializado Knocking pistola que dispara decenas de agujas por segundo a una velocidad increíble, como un rifle y es bastante difícil de manejar para los inexpertos. También hay una versión "Tipo duro" que dispara más agujas en aún mayores velocidades y fuerza, pero es extremadamente difícil de manejar.

También en FANDOM

Wiki al azar