FANDOM

Atashino (アタシノ, Atashino) es una joven Chef y cirujana y una de los miembros del secreto Biotopo 0 el cual se encuentra en el Mundo Gourmet.

Ella reside actualmente en el Hechizante Mundo de la Comida después de ella y sus compañeros fueron derrotados por el Bishokukai y NEO. Ella también está actuando como la médico personal del Daruma Ermitaño.

AparienciaEditar

Atashino es una mujer joven de piel pálida de altura media con cabello de color negro y largo. Normalmente se la ve vestida con una bata de cirujano de color rosa cirujano mientras que incluye una máscara quirúrgica que le tapa parte de su rostro.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre la personalidad de Atashino pero por lo visto es una persona sumamente calmada la cual no pierde la compostura tal como se mostró cuando Ichiryyu menciona que los Bishokukai tienen información sobre el ingrediente secreto de Acacia, CENTER o cuando ella le dice a su jefe Ichiryyu que se marche a luchar contra Midora puesto ella y Melk Primero se harían cargo de un Rampage y Tornadragón.

SinopsisEditar

Saga de la Fruta ArcoirisEditar

Atashino estaba presente junto con el resto del biotopo 0 cuando que fueron convocados a una reunión para discutir el descubrimiento de CENTER por parte de los Bishokukai. Posteriormente Ichiryuu le pregunta ha Atashino como van los preparativos para la captura de ATOM a lo que esta le responde que todo va bien.

Saga del Cuatro BestiaEditar

Ella es vista nuevamente con Ichiryu y Melk Primero en las colinas de lluvia lenta. Ella le dice a Ichiryu que el mundo humano se ha calmado debido a los cuatro Reyes Celestiales lograron derrotar al Cuatro Bestia

Saga del Festival de CocinaEditar

En un flashback, Atashino, Melk Primero e Ichiryuu se ven en la Colina de la Lluvia Lenta cuando se disponía a capturar a AIR, la ensalada de Acacia. El presidente de IGO comenta que los otros miembros del Biotopo 0 ya deberían estar cerca de sus destinos. Poco después, sin embargo, Midora llega montado en su bestia, un enorme tigre de ocho patas. Ichiryuu se pregunta si se puede tener una charla en vez de luchar en calma, pero el jefe del Bishokukai se niega. Con la negativa del Jefe del Bishokukai, un Rampage y Tornadragón aparecen por detrás del Jefe del Bishokukai, Melk Primero junto con Atashino se preparan para enfrentar las dos bestias mientras Ichiryuu y Midora se reubican a los cielos.

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero debe de ser una persona con gran poder ya que fue elegido como uno de los miembros del biotopo 0, una organización formada por individuos increíblemente fuertes. El hecho de que él puede entrar libremente en el Mundo Gourmet y lograr sobrevivir en su ambiente áspero es un gran testimonio de su fuerza. Ella también no demostró vacilaciones ni preocuparse con la idea de lucha contra las criaturas con los niveles de captura alrededor de 400, mostrando que es una peleadora física muy potente. Puesto que es un cirujano de Gourmet, probablemente tiene altos conocimientos en el campo de la medicina.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Biotopo 0
Miembros: IchiryuuYosakuMelk PrimeroLoveRappGuemonChin ChinchinMalismanMaleeKuribohAtashinoRalaMananTackRyuuSakuraGoblin RamonMegarodrasKousairou
Bestias: Janis Unicornio
Relacionados: IGOLifePrisión de MielTemplo ShokurinTribu GoroYakuza Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar