FANDOM

Avión de combate
Aviones de guerra.png
Información
Creador(es) Fuerzas Aliadas
Función Para defender el Mundo Humano
Primera aparición Capitulo 196

Episodio 115

Los Aviones de combate son los principales aviones militares de las Fuerzas Aliadas para el combate aéreo.

AparienciaEditar

Interior del avion de combate.png

Cabina del avión de combate

Los aviones de combate son grandes aeronaves algo parecido a los aviones jumbo aunque su tamaño exacto no se dice. Tiene una gran envergadura y en cada una de sus alas tiene tres motores a reacción. Hay ametralladoras colocadas a lo largo de la mayor parte de la parte delantera del avión y en cada una de sus alas que tiene un par de misiles especialmente diseñados. A pesar de su gran tamaño, tiene una pequeña cabina suficiente para un solo tamaño humano, donde se ubica el Robot GT piloto.

HabilidadesEditar

Los aviones de combate están equipados con numerosas ametralladoras a lo largo de su frente para la ofensiva rápida, pero sus armas más poderosas son sus misiles especialmente diseñados que
Ametralladoras de aviones de combate.png

Las ametralladoras de los aviones de combate de cerca.

fueron creados específicamente para atacar a animales a gran escala. Estos misiles son capaces de gran poder destructivo, sin embargo, son impotentes contra criaturas del Mundo Gourmet que son capaces de esquivar cualquiera de ellos o tomar todo el impacto de la explosión del misil con sus fuertes cuerpos y salir ilesos. Los aviones de combate también puede ser fácilmente destruidos por las bestias del Mundo Gourmet también.

HistoriaEditar

Saga de la Cuatro BestiaEditar

Durante la invasión de las Cuatro Bestia en el mundo de los humanos, las Fuerzas Aliadas lanzaron un
Aviones de combate y tanques mamut destruidos .png

Aviones de combate y tanques Mammoth destruidos por el Mounturtle .

sin número de aviones de combate, junto con varios cientos de otros vehículos como armas para hacer frente a la amenaza de las cuatro bestia. Los aviones de combate lanzaron misiles y cada bala que tenía al lado del arsenal de los Tanque Mammoth y los Buque de Guerra Satelital, sin embargo todos ellos resultaron impotentes contra las cuatro bestia y muchos aviones de combate fueron destruidos por las explosiones de magma del Mounturtle .

También en FANDOM

Wiki al azar