FANDOM

Erizo de mar.png

Es una raza muy hostil de erizo de mar.

AnatomiaEditar

A pesar de su nombre, la Bakun erizo de mar es en realidad clasificado como un pez, pero tiene la apariencia de punta redonda y de un erizo.Tiene una gran boca llena de afilados dientes puntiagudos y los labios de color naranja y parece carecer de ojos o aletas. También es bastante grande, demostrado ser incluso más grande que Sunny de tamaño que es 187cm de altura (6,13 metros).

ComportamientoEditar

Tiene una rivalidad depredadora dura con el Shrimpfly, y ambas criaturas atacarán y trate de comer el uno al otro en el encuentro inmediato.Cuando esta en la batalla con un Shrimpfly ignorará cualquier otra cosa en la vecindad y se centrara sólo en su adversario, pero si otro ser interfiere en su lucha lo atacará.

El Bakun Erizo de mar tiene una boca llena de afilados dientes para atacar a sus presas con y también es un nadador muy rápido, capaz de liberar fuertes ráfagas de agua de su trasero y se puede nadar a una velocidad que rivaliza con el de la Shrimpfly. También puede disparar las espigas en su cuerpo como proyectiles hacia ella presa de un ataque de larga distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar