FANDOM

Bestia de shiguematsu.png
Bestia de Shigematsu
Perfil
Raza Reptil
Estatus Profesional
Afiliación NEO
Ocupación Compañero Animal
Compañero Shigematsu
Estatus Personal
Familia Ninguno conocido
Primera Aparición
Manga Gourmet 230
Anime Episodio 140
Actores de voz

La Bestia de Shigematsu era una gran bestia reptil y el corcel personal de Shigematsu.

AparienciaEditar

Era una bestia con forma de serpiente gigante, con seis cuernos que crecian fuera de la cabeza de él, junto con lo que parecía ser pelo que llegaba hasta por su línea media de la mandíbula. Tenía colmillos muy largos y una boca muy grande, que tenía una lengua muy larga con cientos de protuberancias en espiga y un pico gigante en la punta. Tenía un cuerpo increíblemente largo y grueso cubierto de escamas.

PersonalidadEditar

Esta bestia que parecía ser muy leal a Shigematsu, siguiendo todos sus comandos y atacar a todos los que se le oponían. No se sabe si la bestia de Shigematsu adquirió antes o después de unirse a NEO y es también desconocido si esta criatura también estaba siendo manipulada por "Taste Change" de Joa.

Era una criatura poderosa cuyo tamaño gigantesco probable dotado con una gran fuerza y ​​su lengua abrasivo tuvo un gran repunte en su punta que incluso podría perforar la carne de un Mansam de tamaño gigante. Es una criatura muy rápido y sigiloso como ni siquiera Mansam podía sentirlo o esquivar su lengua cuando lo atacó. Esta bestia también tenía la capacidad de producir un gas letal que podría destruir a cualquiera que inhaló. Aparte de esto, todo el peso de sus habilidades no son conocidos, ya que estaba muerto antes de que incluso tuvo la oportunidad de atacar.

Ataque de serpiente.png

Breath of Eternal Sleep: (永 眠 の 息 Eien no Iki): Esta bestia respira un gas letal que se detiene el corazón y los pulmones de quien lo inhale.

Historia Editar

Saga de Festival de CocinaEditar

Como Mansam luchaba contra hordas de GT Robos en Festival de Cocina, él fue traspasado de repente a través del torso por boca de la bestia de Shigematsu, como el vicepresidente aprovechó la oportunidad de que Mansam esta distraido con su lucha contra los GT Robos para asi acabar con él. Shigematsu y su bestia entonces pelearon con el Mansam herido y casi lo remataron pero fueron llamados por Joa de distancia antes de que pudieran acabar con él.

Saga de AIREditar

Esta bestia sirvió como un corcel de Shigematsu, Teppei, Kariu y Boneless, ya que se dirigieron al Área 8. Cuando llegaron, la bestia trató de atacar al grupo, pero fue rápidamente asesinada por Zebra utilizando su "Bomb Chain" para soplar su cuello hacia arriba desde el interior.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
NEO
Líder: Joa
Miembros: Coronel MokkoiDarnil KahnMahmai MoiDoresKuromadoNicenyKaitoraJoejoeKousairouZausUumen UmedaAppoloNomarchToppoAhmon
Miembros Anteriores: Kuriboh (Espía) • Gido (Fallecido) • Shigematsu (Fallecido) • Kariu (Fallecido) • Boneless (Fallecido)
Bestias: TokageBestia de ShigematsuBestia de Niceny
Relacionados: Compañía Turismo Gourmetcompañía GourdarakeReino Jidal

También en FANDOM

Wiki al azar