FANDOM

Biotopo 0
Biotopo 0.PNG
Kanji ビオトープゼロ
Romanji Biotōpuzero
Estadisticas
Líder Ichiryuu (Anteriormente)
Fundador Ichiryuu
Afiliación IGO
Base de Operaciones Árbol Nube

El Biotopo 0 (ビオトープゼロ, Biotōpuzero ?) Se trata de un biotopo especial perteneciente a la IGO. A diferencia del resto de los biotopos, este biotopo se encuentra ubicado en el Mundo Gourmet, su ubicación exacta es en el Árbol Nube. La existencia y misiones que realizan en esta organización se encuentran bajo el secreto absoluto y muy pocas personas saben sobra la existencia del Biotopo 0. Actualmente sus miembros están tratando de localizar y preparar el Menú Completo de Acacia.

BaseEditar

El Biotopo 0 tiene como base un gran construcción con forma circular con tres torres ha su alrededor y una pequeña cúpula un tanto alejado de la estructura mas grande. La base del Biotopo 0 esta constituida principalmente por una gran estructura circular la cual pare que consta de dos pisos el primer piso casi no es visible debido al espesor de las nubes, el segundo piso esta adornado con una serie de ventanas ovales y como techo posee una estructura en forma de cúpula de color rojo con unas lineas de color blanco, al rededor de esta estructura se encuentran tres torres dos de ellas son mas altas que la construcción oval y son de un color pastel hay una tercera torre la cual es mas pequeña que las otras dos. En el Manga se puede observar la existencia de una segunda construcción circular esta es mucho mas pequeña que la principal y se encuentra un tanto alejada de las demás estructuras.

La ubicación de esta base esta situada en el Mundo Gourmet específicamente en la cima del Árbol Nube (雲木,kumo ki).

Información GeneralEditar

El Biotopo 0 es un centro de Investigación de la organización IGO el cual esta ubicado en el Mundo Gourmt, la existencia del Biotopo 0 es desconocidas por la mayor parte del personal de IGO y del resto del mundo y solo muy pocas personas saben sobre su existencia. La finalidad del Biotopo 0 es la investigación y el desarrollo de los ingredientes que se encuentran en el Mundo Gourmet ademas de encargarse de observar el comportamiento de los Nitro. La organización estaba conformada por 20 miembros los cuales son personas con un gran poder estas 20 personas fueron elegidas personalmente por Ichiryuu.Sin embargo, a pesar de que son muy poderosos y no precisamente los empleados de la IGO, todavía reciben órdenes de los ejecutivos de las organizaciones intergubernamentales, incluyendo Mansam y Ray. De acuerdo con las palabras de Ichiryuu la razón por la cual el tiene pocas personas trabajando en el Biotopo 0 es para evitar que se cuelen los Espías pero a pesar de estas medidas en la Organización estaba un espía de NEO.

A finales de los acontecimientos en la Saga del Festival de Cocina muchos de sus miembros han desaparecido, traicionado a la organización, fueron asesinados o dejados inconscientes, dejando en un estado desconocido las operaciones de este biotopo y la mayoría de sus miembros.

Miembros conocidos y JerarquíaEditar

El Biotopo 0 estaba constituido por un total de 20 personas las cuales fueron elegidas por su gran poder y habilidades, El Biotopo 0 no parece contar con jerarquizaras definidas ya que todos sus miembros obedecen a su fundador Ichiryuu.

Biotopo 0
Nombre Rango y Ocupación Estado
RappBio0.PNGRapp Bishokuya Inconsciente debido a sus graves heridas
LoveBio0.PNGLove Alcaide de la Prisión de Miel Inconsciente debido a sus graves heridas
MalismanBio0.PNGMalisman Escritora Desconocido
MaleeBio0.PNGMalee Artesano Desconocido
MelkBio0.PNGMelk Primero Artesano Desconocido
YosakuBio0.PNGYosaku Saiseya Inconsciente debido a sus graves heridas
GuemonBio0.PNGGuemon Bishokuya Inconsciente debido a sus graves heridas
RyuuBio0.PNGRyuu Bishokuya Desconocido
ChinchinBio0.PNGChin Chinchin Bishokuya En Life
TackBio0.PNGTack Bishokuya Desconocido
MananBio0.PNGManan Mago Desconocido
GoblinRamonBio0.PNGGoblin Ramon Bandido de las Montañas Desconocido
MegarodrasBio0.PNGMegarodras Asesino Desconocido
SakuraBio0.PNGSakura Bishokuya Desconocido
RalaBio0.PNGRala Bishokuya Desconocido
AtashinoBio0.PNGAtashino Medico Desconocido
KuribohGC.jpgKuriboh Espía Desconocido
Desertores
KousairouGC.jpgKousairou Desconocido En la Base de NEO
Fallecidos
IchiryuuMS.pngIchiryuu Ex Líder y Fundador Asesinado por un Nitro Azul

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Biotopo 0
Miembros: IchiryuuYosakuMelk PrimeroLoveRappGuemonChin ChinchinMalismanMaleeKuribohAtashinoRalaMananTackRyuuSakuraGoblin RamonMegarodrasKousairou
Bestias: Janis Unicornio
Relacionados: IGOLifePrisión de MielTemplo ShokurinTribu GoroYakuza Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar