FANDOM

Biotopo 1
Biotopo 1.png
Información
Ubicación Desconocido región del sur del océanoa casa de Toriko
Primera Aparición Capitulo 19

Episodio 7

Afiliación IGO

Mansam (jefe)

El Biotopo 1, también conocida como "la isla de Regal", es el mayor y más productivo de todos los Biotopos de la IGO. Situado en un continente al sur de la Casa de Toriko, que abarca la meseta de Regal , el hábitat actual del Mamut Real. También alberga el Laboratorio de Investigación de la IGO, donde casi el 30% de los Ingredientes del mundo se producen. El Biotopo 1 está presidido por Mansam, el tercer oficial de más alto del ranking  de la OIG, después de que el Presidente. La isla se extiende por 500.000 kilómetros cuadrados, y con 5.000 metros de altura las montañas encerrándolo en su totalidad.

Se desconoce el estado actual de la función del biotopo ya que fue invadido recientemente por una de las Cuatro Bestia, el Gaoh que logró matar a un mamut real con un golpe y causó graves daños a ciertas partes del biotopo, y su estado después de la caída del Meteoro de Especias o si incluso fue afectado por ello se desconoce también.

LugaresEditar

Laboratorio de Investigación Gourmet

Bosque Blanco

Demonio de Atletismo

Planicie Real

Coliseo Gourmet

BestiasEditar

Las Bestias en el interior tienen un promedio Nivel de captura de 27, haciendo que la zona sea peligrosa incluso para un Bishokuya.

Laboratorio de la IGOEditar

Coliseo Gourmet Editar

Las bestias en el coliseo fueron llevadas allí desde sus países de origen para poner a prueba sus fuerzas y ​​determinan sus niveles de captura y no son nativos de la isla de Real.

Fuera del laboratorioEditar

Alfombra NegraEditar

  • Rock Drum
  • Varios animales rumiantes sin nombre                                                                                               

También en FANDOM

Wiki al azar