FANDOM

Biotopo 8
Puerta biotopo 8 anime.jpg
Información
Apodo Jardín
Ubicación Al sur de la Casa de Toriko
Primera Aparición Capítulo 4
Episodio 3
Afiliación IGO-Icon.png IGO

 El Biotope 8 es uno de los tantos Biotopos mantenidos por la IGO para la investigación y cultivo de ingredientes. Es el hogar de los Troll Kongs y del postre del Full Course Menu de Toriko, la Fruta Arco Iris.

Es ademas el lugar donde reside el Hors d'Oeuvre del Menu de Ichiryuu, la semilla del Árbol de Millón.

El Biotopo 8 ha sido victima de los ataques de figuras poderosas, tales como el Bishokukai y las Cuatro Bestia, por lo que su estado actual es desconocido.

GeografíaEditar

El JardínEditar

El Biotopo 8 es una gran región montañosa con poca vegetción, debido a que la mayoría del suelo es de roca, pocas plntas pueden traspasarlo como las Hojas de Tocino y la gigantesco Árbol de Fruta Arcoíris que crece en lo mas profundo del jardín, en el territorio de los Troll Kongs, que es un gran valle rocoso donde se juntan todos los Troll Kongs, quienes atacan a toda criatura que se acerque atraída por el irresistible olor de la fruta. En las profundidades de las montañas del Biotopo existen cavernas, y dentro de una de ellas, se encuentra un cofre gigante que tiene en su interior el Hors d'Oeuvre de Ichiryuu y es protegido por un Gallo Bajur.

AlrededoresEditar

Todo el biotopo está rodeado por un muro de cemento espeso, hecho para contener a todos los animales peligrosos, así como para impedir la entrada de intrusos. La única forma conocida para entrar o salir es a través de la gran puerta de piedra en la parte delantera del biotopo, sin embargo, por lo general esta prohibido que se abra si una bestia con un nivel de captura de 5 o superior se encuentra dentro de un perímetro de 5 kilómetros de la puerta. también hay un gran foso profundo en el otro lado de la puerta para asegurarse de que los animales no se acerquen a ella.

Instituto de InvestigaciónEditar

La agencia de desarrollo de la IGO tiene un instituto para investiganción en algún lugar cercano a la puerta o dentro del Biotopo, donde se observa todo el interior del biotopo y es aquí donde se hace la investigación de las criaturas y plantas que se encuentran dentro del Biotopo.

El instituto tiene edificios marcados con letras, aunque solo se muestra el noveno piso del edificio C donde hay un gran Troll Kong disecado. Los guardias también se colocan dentro del instituto y llevan rifles.

BestiasEditar

IngredientesEditar

HistoriaEditar

Saga de la Fruta ArcoirisEditar

Cuando la IGO tuvo problemas para cosechar la Fruta Arco Iris, enviaron a Johannes en busca de toriko para pedirle que consiguiera la fruta. Toriko acepto sin dudar mientras pensaba en el sabor de la fruta. Johannes lleva a Toriko y a Komatsu al Biotopo, donde se topan con uno intimidantes Troll Kong, tras noquear a muchos de ellos, se dan cuenta de que el Líder es un Silverback, tras tranquilizarlo con su Intimidación, Toriko obtiene solo una fruta ya que no desea dañar el ecosistema de los Troll Kongs y se fueron a entregar la fruta a la IGO y llervarse un poco con ellos. Despues de que Komatsu preparara la fruta, Toriko decide incluirla en su Full Course Menu.

Saga de la Ballena GloboEditar

El Biotopo 8 había caído bajo el ataque del Vice Chef del Bishokukai Starjun después de que él llegó para robar la Fruta Arcoiris. Durante su intento de robo, masacró a innumerables Troll Kongs, y casi los aniquila. La noticia de esto llegó rápidamente a los directores de la IGO que se dieron cuenta de que el Bishokukai finalmente había hecho su movimiento y necesitaría la ayuda de los Cuatro Reyes Celestiales de tratar con ellos.

Saga del Ajo MeteoroEditar

Toriko y Coco hicieron una visita al Biotopo 8 para buscar el Hors d'Oeuvre de Ichiryuu, la Semilla del Millón. Cuando llegaron a la ubicacion secreta del ingrediente, se tuvieron que enfrentar al Gallo Bajur, el cual fue incapacitado pór el veneno tranquilizante de Coco. Toriko tuvo que utilizar todo su poder para abrir el gran cofre que contenía la Semilla del Millón, y ambos fueron finalmente capaces de recuperar el ingrediente, a pesar de que estaban decepcionados por lo pequeño de su tamaño y su ordinaria apariencia.

Saga de las Cuatro BestiasEditar

Gaoh, una de las Cuatro Bestias, le hizo un gran daño al Biotopo mientras pasaba al Mundo Humano, la destrucción fue tal, que no se sabe que sucederá con las especies que ahí habitaban.

NavegaciónEditar

IGO
Presidente & Vice Presidente Ichiryuu (fallecido)Shigematsu (desertó)
Directores MansamReiJohannesUumen Umeda (desertó)Wyne (fallecido)Glass (fallecido)Bull (fallecido)Naroid (fallecido)
Gourmet Seven PatchApalonKittPainomiNomarch (desertó)Toppo (desertó)Ahmon (desertó)
Otros empleados RinElbohMarilynSmithKomatsuRikkyGiraffebirdsToll (fallecido)
Biotopos Biotopo 1Biotopo 2Biotopo 3Biotopo 4Biotopo 5Biotopo 6Biotopo 7Biotopo 8Biotopo 0 (no oficial)
Otras Instalaciones Cuartel General de la IGO18va BarreraTres Grandes Prisiones GourmetIsla SorpresaColiseo GourmetLaboratorio de Investigación GourmetAeropuerto de la IGO
Artículos Relacionados Cumbre GourmetImpuestos GourmetOcho Leyes GourmetRanking de Chefs de la IGOPolicía Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar