FANDOM

Bishokukai
Bishokukaiescudo.png
Kanji 美食會
Romanji Bishokukai
Estadisticas
Líder Midora
Base de Operaciones Sede del Bishokukai en el Mundo Gourmet
Estatus Activo
Primera Aparación
Debut Manga Capitulo 18
Debut Anime Episodio 2

El Bishokukai (美食会, ? literalmente Cuerpo Gourmet) es una organización criminal decidida al robo y la caza furtiva de ingredientes raros para su propio beneficio. Su objetivo es controlar todos los ingredientes del mundo y establecer un "imperio Gourmet", el ingrediente clave es DIOS.

Muchos de los miembros del Bishokukai han sido mejorados con Células Gourmet y comen ingredientes robados para aumentar su poder de combate. Como resultado, las filas de la organización incluyen algunos de los luchadores más fuertes del mundo, y muchos tienen apariencias y habilidades monstruosas.

Recientemente, el Bishokukai han reorientado sus operaciones en el Mundo Gourmet en busca de Dios y otros ingredientes que aumenten el poder de sus Células Gourmet. Para ello será necesario secuestrar cocineros expertos para preparar estos ingredientes, por lo que el Bishokukai están dirigidas específicamente a los cien mejores cocineros que figuran en los medios de comunicación.

Bases Editar

  • 6ta Rama Bishokukai
  • 6ta Rama Bishokukai
  • Cocina Comedor Bishokukai
  • Sede del Bishokukai (Manga)
  • Sede del Bishokukai (Anime)
  • Castillo de Starjun
  • Sede del Bishokukai Mundo Gourmet
El Bishokukai mantiene bases tanto en el Mundo Humano como en el Mundo Gourmet. La Sede Bishokukai, un enorme castillo que se encuentra en el Bosque de los Dolores "Thorn Wood". El Comedor-Cocina del Bishokukai  es otro castillo en una masa fina se extendía por encima de un océano. La basura que andas en este océano forma su propia masa de tierra y el hábitat, la zona de polvo. Esto puede ser una referencia a la vida real Gran Parche de Basura del Pacífico en el Océano Pacífico.

Otra base principal se encuentra en el Mundo Gourmet. Se presenta como un enorme 'bombilla' al final de un largo tallo que sobresale en las nubes, vigilados por un gran número de bestias voladoras monstruosas. Esta planta parece ser un importante centro de procesamiento de la Bishokukai chefs han secuestrado y esclavizado. Se puede tener una importancia adicional, ya Midora sí mismo, así como la mayor parte de la alta dirección de la organización, estuvieron presentes allí durante la visita de Ichiryuu.

Rangos y Organización Editar

Members of the Bishokukai.jpg

Algunos de los primeros miembros de la Bishokukai que fueron capaces de entrar en el mundo Gourmet (Kuromado, Starjun, Grinpatch, Tommyrod, Elg y Limón). En la actualidad, ahora más que decenas de miembros ahora pueden entrar en el mundo gastronómico.

El Bishokukai es una organización jerárquica con muchas clases y posiciones, varios basa en ocupaciones relacionadas con la cocina. Los rangos más altos, los Jefes rama anterior, administrar la organización y se ocupan principalmente de la caza y cocinar ingredientes raros para el jefe. Por debajo de este nivel, el Bishokukai se divide en varias ramas se ocupan de apoyar logísticamente la organización y el funcionamiento de los rangos más altos.
  • El rango más alto dentro de la Bishokukai es el "jefe" que es la cabeza de la organización y su miembro más fuerte.
  • El "camarero" es la ayuda personal del jefe y camarero que realiza funciones en nombre del Jefe y sirve sus comidas.
  • Las funciones exactas de la "Sommelier" son desconocidas, pero esta posición pueden ser responsables de la preparación de vinos y maridajes para el jefe.
  • El "chef ejecutivo" es el chef de más alto rango dentro de la Bishokukai y tiene el control administrativo de todas las categorías inferiores.
  • El Chef Ejecutivo tiene un "personal auxiliar" quién transmite las órdenes en su nombre y puede supervisar las actividades de los miembros de menor rango.
  • El "chef" es el chef de más alto rango por debajo del mismo Chef Ejecutivo y supervisa las operaciones de todos los rangos inferiores.
  • Los "sous chefs" tienen la máxima autoridad por debajo del jefe de cocina, por lo general la emisión de órdenes de rangos inferiores. Cuando sea necesario, se sirven algunos de los combatientes de primera línea más potentes del Bishokukai y Bishokuya. No está claro en qué medida, en su caso, que están involucrados en la preparación de alimentos reales para la organización.
  • El "Saiseya exclusivo" es el Saiseiya principal de la organización, reviviendo fuentes de ingredientes agotados y preservarlas para su uso continuo por el Bishokukai. No está claro en este rango cae en la mayor jerarquía Bishokukai.
  • El "Poder Chiefs" dirigir las ramas de la Bishokukai, cada uno a cargo de un aspecto importante de las necesidades de la organización, tales como la formación, intel, utensilios de alimentación, o la compra de alimentos.
  • Por debajo de los jefes de sucursal son numerosos "subordinados" , que incluye varios secuaces de bajo nivel, trabajadores, cocineros y Bishokuyas. Títulos Trabajos (por ejemplo, "Mecánico existen") y las jerarquías organizacionales entre los subordinados.

Armas Editar

Hay tres armas principales que se sabe que utiliza el Bishokukai como fuerza ejecutiva de la organización de algunas clases, dos de las cuales son armas vivientes. No están incluidas en el ranking de la organización, pero sus números mantienen la influencia del Bishokukai que tiene sobre el mundo de los humanos.

Los Robots GT y los Nitro son conocidos por ser enviados por la organización de forma individual para cumplir tareas como la captura de los ingredientes y el secuestro de los chefs, pero hasta hace poco no fueron enviados en grandes cantidades. Las Bestias Escoria son híbridos animales artificiales creadas por la organización para fines de combate. Su apariencia física, habilidades y fuerza varían, pero todos son seres claramente peligrosos.

Miembros ConocidosEditar

Bishokukaiescudo.png
Nombre Rango y Ocupación Estado
MidoraHS.jpgMidora Fundador y Jefe En la base de los Bishokukai
AlfaroHS.pngAlfaro Camarero Desconocido
LimonHS.pngLimon Sommelier Desconocido
StajyunHS.pngStarjun Sous Chef En la base de los Bishokukai
GrinparchHS.pngGrinpatch Sous Chef Desconocido
YuHS.pngYuu Jefe de la Segunda Rama Desconocido
JerryBoyHS.pngJerry Boy Jefe de la Tercera Rama Desconocido
BarrygamonHS.pngBarrygamon Jefe de la Cuarta Rama Desconocido
BoggieWoodsHS.pngBogie Woods Jefe de la Quinta Rama y jefe del equipo de preparación de alimentos. Desconocido
SedoruHS.pngCedre Jefe de la Sexta Rama y equipo de adquisiciones de alimentos Desconocido
BeiHS.pngBei Soldado Desconocido
ZaiperHS.pngZyper Soldado Desconocido
DohsaHS.pngDohsa Soldado Desconocido
ChiyoHS.pngChiyo Rango Desconocido Recuperándose en Life
OotakeHS.pngOotake Rango Desconocido Junto a Komatsu en la base de los Bishokukai
BileMS.pngBile Rango Desconocido Desconocido
Miembros Expulsados y Desertores
DoresMS.pngDores Ex Chef Ejecutivo, Espía de NEO En la base de NEO
NicenyHS.pngNiceny Ex Ayudante del Chef Ejecutivo, Espía de NEO En la base de NEO
KuromadoHS.pngKuromado Ex Jefe de cocina, Espía de NEO En la base de NEO
Bishokukai1.pngKariu Ex Jefe de Cocina, Espía de NEO En la base de NEO
Bishokukai2.pngBoneless Ex Jefe de Cocina, Espía de NEO En la base de NEO
KaitoraHS.pngKaitora Saiseiya, Espía de Neo En la base de NEO
JoejoeHS.pngJoejoe Ex Mecánico, Espía de NEO En la base de NEO
Girim.pngGirim Ex Asesor Especial de cocina Expulsado
RyouteiMS.pngRyoutei Desconocido Expulsado
Fallecidos
TommyrodHS.pngTommyrod Sous Chef Asesinado por Sunny
ElgHS.pngElg Jefe de la Primera Rama Asesinado por Brunch
ZaragiraGC.jpgZaragira Jefe de oficina de gestión de alimentos Asesinado por Zebra
GurGC.jpgGur Cazador de talento Asesinado por Zebra

También en FANDOM

Wiki al azar