FANDOM

Buque de Guerra Satelital
Buque de guerra satelital.png
Información
Creador(es) Fuerzas Aliadas
Función Para defender el Mundo Humano
Primera aparición Capitulo 196

Episodio 115

Los buques de guerra satelitales son grandes naves espaciales con armas utilizadas por las Fuerzas Aliadas como una de sus muchas armas militares.

AparienciaEditar

Los buques de guerra satelitales son grandes y presumiblemente no tripuladas estructuras espaciales. El núcleo principal del satélite es circular y está equipado con seis grandes cañones láser que pueden ser disparados varias veces. Posee tres grandes paneles solares en sus lados a lo largo con un par de paneles más pequeños en su parte superior, debido a la gran producción de energía de los cañones láser.Tiene dos pequeños satélites a su lado para el contacto a continuación. No se muestra el interior de la lanzadera.

HabilidadesEditar

Los buques de guerra satelitales están equipados con seis grandes cañones láser capaces de fuego rápido y devastador poder destructivo. Los cañones pueden disparar docenas de disparos láser al planeta por debajo y destruir casi cualquier cosa en su camino. La explosión de una potencia total de los seis cañones al unísono puede dar resultados increíbles destructivos, especialmente cuando se combina con el resto de las armas de las Fuerzas Aliadas que puede crear una explosión lo suficientemente potente como para volver 10 millones de kilómetros de la superficie en un terreno baldío al instante. A pesar de su impresionante poder militar, los buques de guerra satelitales son completamente inútiles contra las bestias poderosas del Mundo Gourmet que puede esquivarlo fácilmente o tomar contundentemente el ataque de los láseres de los cañones sin recibir una quemadura o un rasguño.

HistoriaEditar

Saga de la Cuatro Bestia Durante la invasión de las Cuatro Bestia en el mundo de los humanos, las Fuerzas Aliadas liberaron a todas sus fuerzas para hacer frente a la amenaza de las Cuatro Bestias incluyendo sus buques de guerra satelitales. Sin embargo, cada explosión despedida de sus cañones láser ha demostrado ser ineficaz, ya que eran fácilmente esquivadas por el Gaoh, e incluso unas explosiones combinadas que crearon una enorme explosión resultaron ineficaces contra los Rey Pulpo KongInvitamuerte o el Mounturtle.

También en FANDOM

Wiki al azar