FANDOM

Yun GGB Invertida.png Cangrejo Ataúd Yun GGB.png
(棺 桶 ガ ニ, Kanoke Gani)
Cangrejo ataud.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Apodo Nevera del Mundo Espiritual
Tipo de bestia Crustáceo
Nivel de captura Desconocido
Ubicación Mundo de las Almas, Blue Grill
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Gourmet 333
Cangrejo Ataúd (棺桶ガ Kanoke Gani) es una bestia legendaria del mundo de las almas que conserva ingredientes extintos dentro de su cuerpo.

AnatomíaEditar

El cuerpo del Cangrejo Ataúd se asemeja a un ataúd con un símbolo de bandera pirata en él. Se ha segmentado ojos y dientes afilados en su cara. Tiene ocho patas de pinchos y dos garras como guadañas con uno que es más grande que el otro.

ComportamientoEditar

Parece que es una bestia dócil que sólo se ocupa de almacenar y conservar ingredientes extintos y es utilizado por los habitantes de Blue Grill para eventos especiales.

Burbuja.png

Burbuja anti-gravedad del Cangrejo Ataúd.

El Cangrejo Ataúd parece ser nativo del mundo espiritual, por lo que su naturaleza única y aparentemente puede viajar libremente entre los mundos. Su habilidad más notable es la de almacenar y conservar toda clase de ingredientes extintos dentro de su cuerpo, aunque el límite de su capacidad de almacenamiento y la naturaleza de su del interior siguen siendo desconocidos. Tiene la capacidad de producir burbujas especiales hechas de una sustancia líquida desconocida que puede anular la gravedad y permitir que los peces y las personas respirar en ella. Sus garras afiladas como guadañas también es probable que le den una ofensiva mortal.

UsosEditar

Debido a su poder único, el Cangrejo Ataúd se puede utilizar para preservar todo tipo de ingredientes legendarios y extintos de todos los tiempos. Sin embargo, las especie del Cangrejo Ataúd parece estar bajo la propiedad estricta de cualquier fallo de las fuerzas que residen en el reino de los espíritus, y se requiere un permiso especial para convocar a una, ya que incluso Don Slime, el rey de Blue Grill, es necesario pedir permiso para convocar a un Cangrejo Ataúd.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Un Cangrejo Ataúd fue utilizado por Don Slime en el Estadio Grill en el duelo entre los Cinco Chefs de 10 Conchas y cinco de los 100 mejores chefs. Una vez que fue convocado, liberó a Leafish para que Condor Window y Yuda capturen y preparen.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar