FANDOM

Carne Joya
JewelMeat Anime.png
Hongo.pngEstadisticasSushi.png
Kanji 宝石 の 肉
Romanji Hoseki sin Niku
Tipo Carne
Nivel de Captura 48 (varía dependiendo de la edad)
Ubicación Mamut Real
Precio 100 gramos para ¥ 5,000,000
La Carne Joya (precio al por menor, 100 gramos de ¥ 500 000 000) es una parte del Mamut Real, que combina el sabor de las diferentes partes de un animal dandole la forma de una lámpara incandescente con el resplandor que embota las joyas y las luces de un cielo nocturno. Como resultado, proporciona luz para la totalidad del cuerpo del Mamut Real. Ya que está ubicado en un lugar diferente en cada mamut, sin embargo, es casi imposible de encontrar. Simplemente una pieza hace que los jugos que vuelan en el aire en una corriente brillantes comparable a los fuegos artificiales. Cuando se come, se infunde temporalmente el comedor con un resplandor brillante llenando cada célula del comedor con su resplandor. Ya que está situado en una ubicación diferente en cada mamut, sin embargo, es casi imposible de encontrar. La carne joa es el plato principal del Menu Personal Perfecto de Sunny.

Descripción

Diferentes partes de la carne de la joya también tienen diferentes texturas y sabores, algunas piezas de degustación más como un tipo de carne que otros tipos. Se muestra que se puede comer crudo y que el tamaño de la carne de la joya es proporcional al tamaño de la mamut Real que fue cosechada de. La carne de la joya es un ingrediente de calidad tan alta que incluso el Lobo de Batalla, que es la dieta se compone exclusivamente de alimentos que se encuentran en el mundo gourmet , es capaz de comer. Lleva décadas para la carne de la joya pueda volver a crecer en un mamut Real después de cosechar la carne. La carne de la joya también puede ser preservada, aparentemente a través de secado de la carne, a pesar de que va a perder su brillo y algunos de su sabor.

Historia Editar

PasadoEditar

Se consideraba en la antigüedad análogos a un anillo de bodas en la época contemporánea, como prueba de la fuerza de uno en ser capaz de matar a un mamut Regal y encontrar la carne de la joya. En la época contemporánea, el personal de la IGO intenta extraer la carne de la joya sin matar el mamut con el fin de permitir que la carne se recoja periódicamente.

Saga del Mamut RealEditar

Después Toriko toma la carne de la joya del Mamut Real y los partidos presentes cenar en él, trata de ponerlo como el Plato de carne en su completo menú del curso. Sin embargo, Sunny alega que debido a que él es el más brillante de los dos, la carne de la joya se adapte a lo más y que debe poner en su plato principal. Los dos discuten hasta que se decidió que Sunny debe tomar la carne de la joya debido a la compatibilidad (en el anime, esta es cómicamente decidida mediante un partido de Piedra-Papel y tijera que Sunny gana).

También en FANDOM

Wiki al azar