FANDOM

Casa de Toriko
1000px-Toriko SweetsHouse
Información
Ubicación Cerca del Mercado Gourmet
Primera Aparición Capitulo 3
Episodio 18
Ending 1

La Casa de Toriko era una pequeña casa de dos pisos hecha de dulces y golosinas, y fue aquí donde Toriko residía. Durante la ausencia de Toriko en el país de la vida, la casa fue comida por animales salvajes, pero con la ayuda del arquitecto Gourmet Smile fue capaz de construir una nueva casa dulces más grande, sin embargo, esta casa fue comida rápidamente Toriko y sus amigos durante una fiesta. Más tarde fue reconstruida de nuevo, esta vez se asemeja a la primera versión de la casa (con ligeras diferencias) y una casa de perro para Terry. Se encuentra en la cima de una colina en un valle lleno de naturaleza que parece estar cerca del Mercado Central Gourmet Mayorista.

Alrededores Editar

En los alrededores donde se encuentra la casa es sobre todo una extensión salvaje de la naturaleza, sin signos de otros asentamientos humanos visibles. El área está habitada por muchas bestias regulares de niveles de captura bajo, la zona también cuenta con numerosos puntos dulces donde se puede recoger muchos dulces deliciosos y dulces naturales, como la seta pudín y fuentes de chocolate naturales (ideal para que Toriko pudiera recolectar los ingredientes para su nueva Casa de Dulce).

Pila de Dulces

Ingredientes para la reconstruccion

BestiasEditar

IngredientesEditar

TriviaEditar

  • Es posible que sea el área en donde Toriko capturó al Pez Pinza y al Águila Gigante de 5 Colas.
  • En el primer ending, se muestran muchos animales ordinarios como ardillas, ovejas, elefantes y canguros, aunque nunca se ha visto ninguno de estos animales en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar