FANDOM

Castillo Tengu
Castillo tengu.png
Información
Kanji 天狗 の 城
Romanji Tengu no Shiro
Ubicación Hechizante Mundo de la Comida
Primera Aparición Gourmet 280
Afiliación Brunch (propietario)

Castillo Tengu es un comedor dirigido y manejado por el chef carismático Tengu Buranchi, quien ocupa el puesto número 3 en la clasificación de chefs de la IGO. El Castillo Tengu se especializa principalmente en la Cocina Bizarra de los cuales se sabe muy poco acerca de esto. También se sabe que el castillo Tengu se encuentra en el Hechizante Mundo de la Comida. El Castillo Tengu esta prácticamente vacío como Buranchi no cocina sobre una base regular. Debido a que los seres humanos no pueden visitar el Castillo Tengu ya que está situado en el Mundo Gourmet, la única manera que pueden degustar su cocina es durante la Exposición de Producto de Hechizante Comida.

InteriorEditar

El Castillo Tengu está bien amueblado con sillas extrañas y mesas redondas. En forma de globo ocular bombillas y algunas lámparas extrañas se encienden en el techo. Hay 3 ataúdes colocados en la esquina del restaurante. Una escalera extraña es el punto de acceso a la segunda planta que no se ve. El suelo es el único aspecto que se ha diseñado de una manera no-bizarra.

MenúEditar

También en FANDOM

Wiki al azar