FANDOM

Toriko 1 20110512-00571106

Los Cerdo Barbacoa son una especie de cerdos grandes, que sólo aparecen en el especial de Toriko y One Piece. Se trata de un gran cerdo rosado peludo vicioso de aspecto cuyo pelo marrón torso asemeja cerdo a la parrilla. A pesar de que son herbívoros que sólo comen hierbas y trufas de fantasmas, que son muy territoriales y pueden ser muy violento y agresivo, su ira también causa que sus cuerpos se calientan a temperatura de cocción haciéndolos vivir cerdo a la parrilla (de ahí su nombre) y por su dieta de hierbas y trufas el sabor de su carne se hace aún más delicioso.

Tienen cinco rayas rojas en la espalda que en realidad son los respiraderos que ayudan a liberar el exceso de calor o el humo que se crea en el cuerpo, sin embargo, si se calientan con la ira demasiado sus respiraderos comenzarán a brillar de color naranja y sus cuerpos serán quemados y no comestibles , es por eso que es importante acabar con ellos de un golpe. Debido a sus cuerpos ya cocidos se pueden comer crudos. Reside en la Isla Gourmet.

También en FANDOM

Wiki al azar