FANDOM

Chako (チャ ) es un joven que vive en Blue Grill que espera algún día convertirse en un chef.

AparicienciaEditar

Chako es un niño pequeño humanoide joven de alrededor de 5 pies de alto con el pelo de punta. Posee características de un ghomo como tales como orejas puntiagudas y una gran nariz redonda como varios de los habitantes de Blue Grill. Lleva un traje sencillo y lleva una pequeña mochila donde lleva sus cosas. También siempre es visto con un collar de Urchive.

PersonalidadEditar

Chako es un joven amable, pero también es bastante grosero con sus mayores, a menudo califica de "Pops", como Komatsu. Él tiene una gran admiración por los chefs y tiene los autógrafos de todos los Cinco Chefs de 10 Conchas y espera convertirse en un chef algun día. También es bastante cobarde y teme mucho a los malos espíritus de comida a pesar de que su Urchive lo mantiene a salvo de ellos. También admira mucho a su madre que estaba muy cerca antes de que se la llevaran por el Comercio de Almas.

Chako es un niño normal, pero al igual que su madre, nació con una discapacidad que limita sus capacidades (un rasgo que es común en el 10% de la población de Blue Grill). La discapacidad de Chako es su incapacidad para oler o degustar las cosas como son, como lo demuestra su incapacidad para degustar deliciosas comidas o reconocer el olor de su propio Urchive. A pesar de su desventaja debilitante, Chako sueña con convertirse en un chef un día, lo que sugiere que él está aprendiendo o al menos planeando en convertirse en un chef.

EquipoEditar

Chako lleva consigo un pequeño Urchive en todo momento, que lo mantiene a salvo de ser poseído por malos espíritus de comida.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Chako se ve primero desesperadamente esperando fuera el baño de hombres cuando Komatsu sale de ellos. Komatsu le pregunta casualmente al chico donde todos los residuos en el país van a lo que Chako responde apresuradamente que su probablemente son liberados en el océano antes de llamar a Komatsu "Pops", para gran sorpresa de Komatsu. Chako luego corre al cuarto de baño, mientras que se recordaba a sí mismo que necesita los autógrafos de los 100 mejores Chefs del mundo de los humanos, sin embargo sus pensamientos son pronto interrumpidos por un olor fétido que emana del cuarto de baño por lo que procede a culpar a Komatsu. Komatsu acontinuación señala que el olor viene del "objeto" que Chako lleva, pero antes de que Chako pudiera decir Komatsu lo que es accidentalmente se moja a sí mismo. Chako y Komatsu luego salen a la calle, mientras que Chako se limpia los pantalones y Komatsu le informa que él es uno de los mejores chefs que han venido a Blue Grill, para gran asombro de Chako que le empieza a contar del Cinco Chefs de 10 Conchas. Chako acontinuación explica la naturaleza del objeto alrededor de su cuello, que es en realidad un Urchive que sirve como un talismán, pero antes de que él y Komatsu puedieran continuar su conversación, monstruosos Espíritus de comida aparecen y proceden a perseguir a los dos debido a la falta de un Urchive en Komatsu. Los dos entonces huyen mientras que una figura femenina misteriosa los observa desde lejos. 

Chako luego invita a Komatsu a su casa en los barrios pobres, donde Komatsu prepara una buena comida para el niño como agradecimiento, pero curiosamente se encuentra repugnante la comida de Komatsu. Más tarde esa noche, Chako dice a Komatsu sobre su madre que fue a ayudar en el "proyecto" del país y que espera que llegue a verla de nuevo antes de ir a dormir. A la mañana siguiente Komatsu despierta para encontrar Chako que no estaba y se le pregunta al anciano que vive en las afueras de la casa del Chako que si lo vio, este le dice que ha sido llevado para ser una parte del proyecto siniestro del país y que su alma sera vendida. Komatsu le pide al hombre que le diga todo lo que sabe sobre el Comercio de Almas. Él le dice a Komatsu que Chako será tomado, y su alma sera reemplazada por uno más capaz de mejorar sus sentidos con discapacidad, un destino que, sin que Chako sepa, compartirá con su madre. El horrorizado Komatsu le pide al anciano que lo llevará a la ubicación del Chako con la esperanza de salvarlo.

Al día siguiente, Chako se encuentra atado y con los ojos vendados y se ven obligados a caminar en línea dentro de la Cocina de la Eternidad, a la espera de que ahora que él se vuelva una parte del proyecto, para llegar a ver a su madre. Mientras Chako camina sin saberlo, hacia su destino, él se choca rápidamente por la misteriosa mujer que él y Komatsu la otra noche los había estado siguiendo.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar