FANDOM

Chichi (チチ, Chichi), también conocido como lel "Chef de Plata" (銀のシェ Gin no Shefu ), es un anciano Nitro que solía residir en un pequeño apartado de residencia dentro dell Biotopo 1. Él es un viejo conocido del fallecido presidente de la IGO, Ichiryuu y sus compañeros Ermitaños del Sabor, Kaká y Jiji.

AparienciaEditar

Chichi es un Nitro de estatura pequeña, delgado y de una avanzada edad. Como la mayoría Nitros, no llevaba ropa y todo su cuerpo está cubierto de pelo con la excepción de sus manos, pies y cabeza. Él tiene el pelo un poco largo en la cabeza pero es calvo en la parte superior, y mientras que la piel de su cuerpo es de color oscuro, la piel alrededor de su cuello es de color claro. A diferencia de la mayoría Nitros, sus ojos poseen pupilas visibles.

PersonalidadEditar

Chichi suele ser muy irritable puesto se enfada con suma facilidad y suele lanzar ataques violentos y a divagar cosas sin sentido, también parece tener un interés pervertido con las mujeres humanas ya que el tiene numerosas revistas eróticas en cada una de las plantas de su casa incluso cuando el se percato que el traje de chef de Komatsu tenia el aroma de una mujer le pidió a este que se lo entregara para poder ponérselo, no obstante sus gustos parece que no solo se limitan a las mujeres humanas puesto el a declarado que también le gustan las hembras de la especie de de los Escarabajos Rinocerontes parece que le gusta mucho la cocina ya que también tiene muchas revistas de cocina. Chichi también suele dar información relativamente falsa en sus discusiones como cuando aseguro ser el socio Chef de Ichiryyu o que el tenia en su posesión uno de los complementos del Menú Completo de Acacia.

SinopsisEditar

PasadoEditar

Poco se sabe sobre el pasado de Chichi, o su relación con Ichiryuu, sin embargo se sabe que durante el tiempo en el que las civilizaciones antiguas florecieron en el Mundo Gourmet, Chichi, junto con la hembra Nitro Kaká y su otro compañero Nitro Jiji, fueron conocidos como los Ermitaños del Sabor. Su papel como Ermitaño del Sabor fue estudiar diferentes formas de preparar los alimentos de todo el mundo, la búsqueda de nuevas y únicas maneras de preparar los ingredientes. Los tres ermitaños del sabor eran cocineros únicos durante su tiempo y se les dio los rangos de Chef de Oro, Plata y Bronce. Con Chichi ocupando el rango de chef de plata.

Saga del Pájaro del BillónEditar

Cuando los cuatro reyes celestiales fueron nuevamente en busca del plato principal del Menú Completo de Ichiryuu en el Primer Biotopo, fueron capaces de encontrarlo gracias al olfato de Toriko que era capaz de detectar el rastro del olor de Ichiryuu. Después encontraron un campo pequeño con una casa echa de un árbol medianamente grande y cerca de la casa se encontraba el cofre que contenía el plato principal del Menú de Ichiryuu. antes de que el grupo se marchara con el cofre, Toriko inmediatamente sintió la presencia de otra entidad en el área la cual estaba observándolos secretamente desde dentro de la casa del árbol. Sin embargo, Toriko decidió ignorarlo y decidió enfocarse en el plato principal para restaurar el Mundo Humano.

Algún tiempo después, los Cuatro Reyes celestiales y Komatsu regresaron a la casa del árbol en la sala de descanso del Biotopo 1 para encontrarse con el "guardián" de plato principal de Ichiryuu, buscaron a través de la totalidad de la casa, pero no encontrón ninguna señal de la persona que habitaba en la casa.
Chichi deprimido

Chichi deprimido por que no saben de el

Después de que el grupo explorara casi toda la zona de la casa Komatsu fácilmente encuentra una ventana que conducía a la sala del primer piso, Zebra rápidamente patea la ventana para poder entrar, la ventana cae en cabeza de un Nitro el cual estaba sentado en una mesedera. El grupo sorprendido se acercaron al Nitro, Toriko sugiere echarle agua puesto que piensa que el Nitro esta en estado de Hibernación, pero el viejo Nitro airadamente despertó y golpeo a Toriko sobre su cabeza mientras le gritaba que el estaba despierto. Seguidamente el Nitro anciano continua gritando y quejándose por la actitud de los Cuatro Reyes Celestiales. Komatsu nerviosamente le dice al nitro anciano que se calme un poco y le pregunta quién era al oír esto El viejo nitro se decepción debido a que Ichiryuu nunca lo menciono. Entonces dijo al grupo que se llama Chichi y que era socio de Ichiryuu. Chichi, decide contar el como conoció a Ichiryuu. Este simplemente afirma que él fue despertado por Ichiryuu unos quinientos años atrás durante puesto el llevaba unos 10 mil años de criptobiosis. Una vez contado esto y después de plantar unas semillas especiales de hojas las cuales se volvieron sillas Chichi invita al grupo a sentarse Toriko le pide disculpa ha Chichi diciendo que terminar el Menú Completo de Ichiryuu era su principal prioridad y que por eso no habían venido pero Chichi reacciona gritando y regaña al grupo y les dice que se tomaron el asunto a la ligera y que no le trajeron algún dulce como regalo, sin
Chichi le pide a Komatsu que le entregue su traje de Chef

embargo Chichi rápidamente se distrae por el aroma que emitía el traje de chef de Komatsu el cual tenia impregnado el aroma de Nono. Chichi le pide a Komatsu que le entregue de inmediato su traje de chef y que si no lo hace el no contara nada, Coco le dice Komatsu que le entregue la ropa a viejo Nitro puesto no hay otra opción. Después de ponerse el traje de chef de Komatsu a Chichi comenzó explicando al grupo que Ichiryuu le dio la tarea de proporcionarles un cierto ingrediente a los cuatro reyes celestiales y a Komatsu. De pronto el suelo de la La casa del árbol se colapsa llevándolos a la cocina de Chichi donde fue colocada una simple manzana, al instante el grupo vio la manzana, sus células Gourmet empezaron descontrolarse e instantáneamente se comenzaron a materializar lo que. Chichi rápidamente calma las bestias dándoles un golpe rápido a sus cabezas, obligándolos a desaparecer después de este incidente Chichi le dice al grupo que la manzana era una parte del Menú Completo de Acacia, sin embargo Chichi dice que esto era simplemente una mentira
Chichi mintiendo sobre la manzana

Chichi miente sobre la Manzana

que Toriko reprende el viejo Nitro a lo que este responde que la manzana contenía una pequeña cantidad del aroma del Menú Completo de Acacia y le señala al grupo que al lugar donde se dirigen hay muchos ingredientes que tienen el mismo efecto. Toriko le dice Chichi que en su experiencia en el mundo Gourmet durante el año y medio que había pasado allí nunca había experimentado algo similar sin embargo Chichi rápidamente le responde que él pasó la mayor parte del tiempo en el Mundo Gourmet de día y que nunca lo exploro de noche. Komatsu le pide permiso a Chichi para usar su cocina y también le pide Chichi si puede cocinar con él puesto que Chichi se llamó a sí mismo un ermitaño del sabor que parece ser similar a un chef; Coco también afirma que aún tienen muchas preguntas sobre Chichi pero este se niega a cocinar y a dar mas información en un ultimo intento de Komatsu de persuadirle le ofrece al viejo Nitro que le regalaría ropa con aroma de mujer en él, Coco también ofrece su ayuda ya que su negocio de predecir la fortuna le ha hecho popular entre las mujeres, diciendo que incluso intentará conseguir ropa de mujer sensual Chichi muy emocionado decide ayudar en la Cocina a Komatsu para preparar un pequeño banquete. Después de todo el mundo disfruta de una comida juntos, Chichi les da información sobre la "noche" que está entrando en el Mundo Gourmet y cómo las bestias durante esa noche será completamente diferentes durante el día. Cuando Los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu están listos para partir una vez más, Chichi nota algo y dice que "Está despierto". De pronto del suelo comienzan a surgir unos tentáculos de una bestia la cual resulta ser un enorme Pulpo Sandía los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu quedan sorprendidos al ver a la enorme bestia, Chichi les informa que esa Bestia es capaz de habitar en cualquier ambiente y se le conoce como El Monstruo
Chichi Explica la Habilidad del Pulpo Sandia

de Seguridad
y les señala a Toriko y sus amigos que esa Bestia le servirá de transporte y de campamento durante su primera parte de su viaje en el Mundo Gourmet ya que la Bestia es capaz de desaparecer su parecencia para que las demás Bestias no lo encuentren. Chichi termina sus palabras diciendo que todo esto fue planeado por Ichiryuu para proteger a sus discípulos, en ese momento Komatsu le pregunta Chichi que pasara con el a lo que este responde que se ira a una fiesta de solteros con unas hembras de Escarabajos Rinoceronte, pero que luego ira al Mundo Gourmet pero que el tomara un camino distinto antes de que el grupo A medida que el grupo se prepara para salir, Chichi le dio al grupo una pequeña botella llena de Agua Curativa. Chichi afirma que con una cantidad tan pequeña, sólo podía dar una botella de agua curativa por persona, lo que significa que ha dado a cada uno de ellos una pequeña botella de esta. Chichi entonces se da cuenta el color del pelo de Toriko, cuestionando si siempre había sido de color azul. Toriko responde afirmando que mientras él no tiene recuerdos personales de su pelo, se le dijo que a una edad temprana en realidad era negro. Chichi ya sabía que esto significaba que Toriko tenía no uno, sino dos Demonio del Apetito durmiendo en su interior. Se explica además esto diciendo que hay otros monstruos que acechan dentro de él pero ha mostrado su cara antes (hablando de cómo el Demonio Rojo se había mostrado). Chichi indica que él está agradecido de que no era "él".

Saga de PAIREditar

Chichi no ha vuelto a encontrarse con los Reyes Celestiales después de su salida del mundo de los humanos, Chichi informó a una de sus compañeros ermitaños del sabor, la Nitro Kaká, sobre la llegada de los Reyes Celestiales hasta Área 7. Mientras Chichi no apareció ante los Reyes Celestiales personalmente, sus acciones en informar a Kaka de su llegada salvaron a los Reyes Celestiales de tener que luchar contra un gran ejército de monos y de hacer frente al Maestro Enbu, el Instructor  Goritaurus. Kaká entonces comparte su pasado a los Reyes Celestiales, afirmando que en el pasado, ella, Chichi y un tercer Nitro nombrado Jiji se conoce como Ermitaños del Sabor, confirmando reivindicación previa de Chichi del título.

Saga de ANOTHEREditar

Durante el intento de la Nobleza Gourmet para mantener dócil al demonio de apetito de acacia, una parte del demonio resucito en sí y llego hasta las tierras de la ubicación de Jirou, Setsuno y Chichi. Jirou combate con la parte resucitada del demonio con el costo de la mano, Chichi se pone en alerta, diciendo que con lo que Jirou luchó era Neo, el demonio del apetito de Acacia. Chichi cuenta más de la historia de los ermitaños del sabor y Neo y le dice a Jirou y Setsuno que Acacia está en movimiento. Él le dice a Jirou y Setsuno que incluso si el Nitro Azul combinara su fuerza, no serán capaces de derrotar Acacia con su demonio de apetito revivido. Chichi informa entonces a Jirou y Setsuno que el único demonio que puede coincidir con Neo no es otro que el ex demonio de apetito de Ichiryuu, Don Slime.

A pesar de se un Nitro Chichi el posee la capacidad de hablar el idioma humano completamente. A pesar de ser un Nitro, Chichi no parece ser muy fuerte o residente como se muestra cuando Zebra pateó la ventana de su casa en su cara que le dio un gran golpe y le hizo sangrar con facilidad. Si él es débil por vejez o está guardando su fuerza sigue siendo incierto, sin embargo se ha demostrado que Chichi es capaz de defenderse de los mortales Demonio del Apetito que las células Gourmet materializan cuando se vuelven locas como cuando se les presentó una manzana con un poco de aroma de un ingrediente en el menú completo de Acacia,  los Cuatro Reyes Celestiales se pusieron salvajes, materializando sus demonios del apetito que Chichi mantuvo a raya fácilmente golpeando sus cabezas.

Habilidades como ChefEditar

Chichi es uno de los legendarios "Ermitanos del Sabor", los tres grandes chefs entre el Nitro que ha dedicado toda su vida a la investigación y el estudio de los ingredientes, y tiene un valor de más de siglos de conocimientos de cocina y experiencia. Komatsu ha queda bastante sorprendido con la habilidad de Chichi mientras ellos estaban cocinando juntos. Él mostró sus habilidades en la cocina cuando decidió ayudar a Komatsu a preparar la manzana fuertemente perfumada, así como algunos otros ingredientes en la cocina. Se las arreglaron para preparar una gran fiesta juntos que fue felizmente disfrutada por ellos y los Reyes Celestiales.

CuriosidadesEditar

  • Parece tener un gusto pervertido por las hembras humanas (ya qué el posee numerosas revistas eróticas en cada planta de su casa).
  • Probablemente no sea muy fuerte por su avanzada edad, o no entrenar muy seguido (ya qué en ese lugar del Biotopo 1 las bestias nunca lo detectaban) o nunca come alimentos deliciosos.
  • Parece que le encanta cocinar (ya que posee numerosas revistas de cocina).
  • Probablemente le guste darse baños en su onsen (en un pasadizo secreto debajo del pozo).
  • Probablemente por su avanzada edad no tenga pelos en su cara, pies y manos.

CitasEditar

  • (A los Cuatro Reyes Celestiales y a Komatsu): "El Mundo Gourmet es un lugar peligroso pero fascinante si os llegáis a perder, ¡Dejad que vuestros apetitos sean vuestras brújulas y seguid adelante.
  • (A Komatsu): "Me voy a una fiesta de solteros con algunas Escarabajas Rinoceronte"

También en FANDOM

Wiki al azar