FANDOM

Ella es una persona excepcionalmente poderosa como cabría esperar teniendo en cuenta que estaba en la misma clase de poder puro y duro como Setsuno y estaba en un combo con Chinchin. Ella utiliza sus cuchillos de cocina al luchar. Ella fue capaz de matar a Wagon, un Maestro Asistente en el Templo Shokurin, eliminando todo, hasta la médula de toda su sección media de un solo golpe sin que él se diera cuenta de lo que había sucedido. Sus cortadas pueden viajar a través del aire y son tan delicados que el enemigo no siente ningún dolor. Además, sus manos parecen quedarse quietas cuando ataca. También fue la única capaz de abrir bloqueado Spoo Dome de Chin.

Chiyo normalmente maneja dos cuchillos, con sus dedos índices en la espalda para aumentar la precisión, cuando en batallas que no requieren de toda la extensión de sus poderes. Sin embargo, ella blande su cuchillo de cocina negro, ya sea con un retroceso o un agarre hacia adelante. Ella es muy hábil en su uso. Chiyo también puede mantenerse firme en el combate sin armas, recurriendo a patadas y puñaladas realizadas con sus propias manos, y combinando estas técnicas con ataques mortales con su espada. Ella parece ser muy capaz en lanzar así, el lanzamiento de cristales afilados en Setsuno a corta distancia.

Sus habilidades físicas son asombrosas: ella puede saltar muy alto en el cielo a la tierra sin dificultad desde alturas notables. Ella es tan fuerte que sus puñaladas rivalizaban Twin Kugi Punch de Toriko en cuanto a poder. Su velocidad también es impresionante, ya que se las arregló para perforar el pecho de Chinchin sin que él pudiera darse cuenta hasta que el ataque aterrizó, y tanto ella y Setsuno comentaron lo bueno que era durante su enfrentamiento. Su resistencia y tolerancia al dolor también son inmensas: luchó contra varios jefes del templo, Chinchin y Toriko sin descanso, incluso malherida. Ella también fue capaz de luchar a la par con Toriko incluso después de recibir una herida que ella describió como la herida casi fatal de Chin. Se las arregló para seguir luchando contra Setsuno a pesar de la presión a su alrededor se había reducido al 20%, una hazaña elogiada por su oponente.

Habilidades de ChefEditar

Sus habilidades como chef también son legendarias. Antes de su desaparición, su rango estaba en la parte superior de la lista del top 100 de chefs de la IGO estando siempre en el top 5. Un solo golpe de su cuchillo se dice que es de un valor de 100 millones de yenes. Dijo que si no hubiera sido por Setsuno, habría sido un tesoro nacional. Como un maestra del Honor de Alimentos, Chiyo es capaz de cortar los ingredientes y las personas sin que se den cuenta de que han sido cortadas. El hecho de que pueda preparar la Fruta Burbuja, que es difícil, incluso para aquellos que dominan el Honor de Alimentos (Komatsu y Chiru juntos les tomo alrededor de una semana para preparar varias de ellas), demuestra que ella es un genio. En vista de que ella era una vez que la jefe de cocina de la Cocina Desaparecida, y maneja todos los mismos ingredientes como Chiru, se puede suponer que también es capaz de utilizar la técnica oscura con el cuchillo revitalizante, ya que, según Chiru, algunos de los ingredientes utilizados requieren esta habilidad. En el pasado, ha ganado el Festival de Cocina tres veces, ganando el título de Súper Cook.

IntimidaciónEditar

Su nivel de amenaza es tan grande que en su presencia hizo que gran parte del bosque perdido y todo el templo Shokurin desapareció. Ella también fue capaz de intimidar al Templo Shokurin para hacerlo aparecer de nuevo y no atacar a su equipo sin necesidad de utilizar el Honor de Alimentos, lo que indica que su lugar utiliza la Presión de Alimentos.

KnockingEditar

Chiyo es tan hábil en Knocking ella puede realizar en poderosas y desconocidas criaturas del Mundo Gourmet como un pedazo del Corgolem con una solo Dicing Cut posiblemente a más de un kilómetro de distancia.

Honor AlimentosEditar

Chiyo es una maestro del Honor de Alimentos y su competencia en este campo es casi en el nivel de Chin, que ha sido seleccionado como un tesoro nacional a causa de ello. Gracias al Honor Alimentos, ella es capaz de cocinar la Fruta Burbuja, una hazaña que incluso a su antigua discípula, Chiru, una chef de alto rango, no es capaz de lograr. Chiyo logró derrotar incluso a Chin, a pesar de que se debió a su autocontrol tambaleante después de escuchar la razón por la que decidió unirse al Bishokukai. Su habilidad en ella es tan grande que ella puede superar terribles desventajas como la presión reducida de la aire a su alrededor, lo que habría incapacitado a cualquier humano normal, mientras que todavía podía luchar e incluso ganar un impulso en la velocidad de la misma. Sus ataques son imperceptibles para la mayoría de los opositores y extremadamente letales. Sus víctimas no pueden sentir ningún dolor a pesar de que sus cuerpos esten pudriendo o hayan sido cortados limpiamente de su carne. Desde que su peso es de 250 kilos a pesar de su pequeña figura, es posible que pueda usar la Inmersión de Alimentos. Sin embargo, debido a su nueva personalidad, su Honor de Alimentos puede fallar, como se demuestra en su lucha con Toriko.

Presión de AlimentosEditar

Chiyo fue capaz de forzar al escurridizo Templo Shokurin a reaparecer por el único uso de su temerosa intimidación. Esto da a entender que ella puede ser un experto en la Presión de Alimentos.

EquiposEditar

Chiyo combate usando cuchillos de cocina mientras sus armas, y es muy hábil empuñandolos. Cuando se pone seria, emplea un cuchillo de cocina negro finamente cincelado (amarillo en el anime) que pretende ser "su favorito". Como se muestra en su enfrentamiento con Setsuno, sus habilidades mejoran enormemente a través de su uso.

Ella también usa cristales de color oscuro como armas arrojadizas. Setsuno comentó que la velocidad a la que Chiyo puede tirarlos es notable.

TécnicasEditar

  • Judas Tree Peeling (桂剥 Katsura Muki ): Con esta técnica, Chiyo puede cortar el brazo de un oponente como una hoja delgada. Se puede realizar a distancia.
  • Chopping Board Shield (まな板シール Manaita Shīrudo ): Chiyo utiliza una tabla de cortar gigante como un escudo . La tabla es lo suficientemente resistente para soportar múltiples Leg Knives, aunque al final se rompió. En el anime, ella creó la tabla de cortar con sus cuchillos de una energía de color púrpura de una manera similar a los ataques Fork y Knife ataques de Toriko.

One Blade - Thunder Cut (一刀雷斬 Ittou: Raigiri ) Chiyo gira su cuchillo como un taladro y apuñala a su oponente. Este ataque no requiere contacto físico con el cuchillo para dañar al objetivo. En el anime la técnica se llama simplemente Raigiri y, en lugar de perforar el objetivo, genera un haz de giro para golpearlo.

Dicing Cut (さいの目切 Sainomekiri ): Una técnica en la que potentes cuchillas de aire están hechos de la propia navaja que puede viajar una larga distancia y volver a enemigos dados en cubos pequeños. Chiyo también puede agregar Knocking al corte para incapacitar a las criaturas con habilidades regenerativas.

También en FANDOM

Wiki al azar