FANDOM

Cielo Vegetal
Cielo vegetal
Información
Ubicación Nubes sobre el continente Wul
Primera Aparición Manga 106

Episodio 46

Cielo vegetal, conocido como " El jardín de verduras en el éter", es un jardín natural lleno de un incontable número de vegetales únicos que crece en la parte superior de las nubes.

CaracteristicasEditar

Cuando las cenizas volcánicas flotan hacia arriba desde el suelo, se congela y se mezcla con la nube y los nutrientes son absorbidos en ella. Las plantas entonces tienen suficientes nutrientes para crecer. Con las raíces de la hierba y las densas nubes de ceniza, es aún posible que Toriko con su peso corporal de 240 kilos es capaz de subirse en ella. Se encuentra ubicado en algún lugar cerca del volcán Wul y sólo puede ser accesado por una planta gigante apodado "Escalera al Cielo". Hay muchos animales que viven en la planta de frijoles y muchas bestias voladoras feroces alrededor, lo que hace que sea imposible llegar en avión. A mitad de la planta de frijoles hay una nube cumulonimbus con una altura de alrededor de 10.000 metros que sirve de límite con el cielo vegetal.

Los vegetales en este jardín son muy frescos y sabrosos y llenos de mucha fibra y la humedad en ellos. Además de contar con minerales y vitaminas, las verduras también son bajas en grasas y el valor nutricional es muy alto. El cuerpo digiere sin cargas y limpia los intestinos. Esta es la razón principal por la mayoría de las personas que se han aventurado al cielo vegetal regresan como vegetarianos.

También es donde el legendario Pastozono, apodado como el "Rey de verduras", se puede encontrar. Los pastozonos se hallan ubicados por separado del resto del cielo vegetal y parecen flotar en el aire.

La mayoría de los vegetales que se encuentran aquí también se puede encontrar en la planta baja, pero el sabor y la frescura es totalmente incomparable.

Lista de ingredientesEditar

  • La mayoría de los vegetales de la vida real como el rábano blanco, repollo, pepino, pimientos, etc.
  • Broccotree

También en FANDOM

Wiki al azar