FANDOM

Cinco Chefs de 10 Conchas
Chefs con mascara.png
Kanji 十 貝 五 人 衆 (と お か い ご に ん し ゅ う)
Romanji Jūkaigoninshū (Tōkaigoninshū)
Estadisticas
Base de Operaciones Blue Grill
Estatus Activo
Primera Aparación
Debut Manga Gourmet 329

Los Cinco Chefs de 10 Conchas son los mejores chefs de Blue Grill y los únicos chefs con restaurantes con el rango de 10-Conchas, haciéndolos todos chefs de primer nivel. Están reconocidos como los héroes de su país y tienen algo parecido a un estatus de celebridad al igual que los 100 mejores chefs del mundo de los humanos.

Al igual que varios de los habitantes de Blue Grill, los Cinco Chefs de 10 Conchas llevan máscaras extrañas y exóticas que ocultan sus verdaderas apariencias, lo que implica que ellos mismos están poseídos por espíritus de la comida.

Los cinco miembros de los chefs de 10 conchas poseen habilidades extraordinarias de cocina que probablemente rivalizan con los de los 100 mejores chefs del mundo de los humanos. Como son espíritus de comida, no tienen forma corpórea y como tal no se pueden ver o interactuar con los mortales ordinarios. Al igual que muchos espíritus de comida, pueden poseer libremente seres vivos débiles y tomar el control completo de sus cuerpos como propios; una habilidad que han estado explotando durante incontables siglos.

MiembrosEditar

RestaurantesEditar

Cada uno de los chef son los jefes de sus propios restaurantes que se ubican como lo más alto de todo Blue Grill y cada uno se especializa en un estilo único de cocina.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Los Cinco Chefs de 10 Conchas se habían dado cuenta de la llegada de los chefs del mundo humano que habían entrado a Blue Grill, pero creían que no iban a ser lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en el mundo de las almas. Sin embargo después de presenciar las habilidades de Chiyo y los otros chefs, decidieron desafiarlos directamente y Mari creó un combate entre ellos en el Estadio Grill para ver si eran realmente tan hábiles como decían y si podían sobrevivir en el Canal Trasero.

También en FANDOM

Wiki al azar