FANDOM

No se conoce mucho sobre el pasado de Coco; sin embargo, se sabe que durante su infancia, junto con otros cuatro niños nombrados Toriko, Sunny, Zebra y Rin eran jóvenes huérfanos hambrientos que vivieron solos en una nación empobrecida sin nadie para cuidar de ellos, eso fue hasta que fueron descubiertos por los principales miembros de la OIG Ichiryuu y Mansam, que llegaron a su nación para distribuir alimentos a los pobres. Habiendo notado el potencial de los niños, Ichiryuu decidió tomarlos bajo su ala y enseñarles los caminos del Bishokuya y entrenar a sus picos físicos.

Finalmente Coco, Toriko, Zebra Sunny y se convirtieron en los Cuatro Reyes Celestiales, algunos de los más conocidos Bishokuya en el mundo de los humanos; a su vez, Rin se convirtió en el asistente derecha de Mansam. En un punto desconocido durante o después de su formación, Coco y sus compañeros fueron inyectados con células Gourmet que aumentaron su poder físico más allá de la de los humanos normales. Se menciona también que Coco y los demás reyes eran animales de la cadena en el Coliseo Gourmet, sin embargo, todos los detalles detrás de esto aún no se han explicado.

En otro momento más adelante en su vida, Coco (debido a su inmunidad al veneno y la capacidad para generarlo) fue sometido a numerosas pruebas extenuantes y a la experimentación, situación que le hizo convertirse en alguien un tanto desconfiado de los demás. Por esta razón Coco creció un disgusto para los paparazzi, motivo por el cual prefiere mantener un perfil bajo. En otro momento desconocido descubrió un huevo emperador Crow que luego eclosionar en su larga vida amigo y socio Animal, Kiss.

También en FANDOM

Wiki al azar