FANDOM

Cola Mellow
Mellow cola
HongoEstadisticasSushi
Kanji メロウ コーラ
Romanji Meroukōra
Tipo Bebida
Nivel de Captura 92
Ubicación Dentro de la Salamandra Esfinge
Primera Aparición Capitulo 138

Episodio 66

 La Cola Mellow es un refresco de cola de muy alta calidad producido por la Salamandra Esfinge , que Toriko fue capaz de detectar a través del olfato . Deacuerdo con Melk , la Cola Mellow madura dentro del cuerpo de él , y un libro de cocina encontrado por Komatsu y jeroglicos en la pared afirman que sus lágrimas son la Cola, ya que el almacenamiento para el azúcar en su cuerpo (similar a cómo las tortugas marinas expulsan la sal almacenada en sus cuerpos a través de sus lágrimas cuando ponen huevos).

Diversos métodos que inducen dolor deben hacerse en secuencia al carbonato de las lágrimas dulces antes de que puedan ser producidos la Cola, como golpear a fondo cada centímetro cuadrado de su cuerpo, de corte escalas fuera de su espalda, y al mismo tiempo tirando de una pluma de cada ala. Una vez hecho esto, la escoria oxidada en la superficie de las glándulas lagrimales se liberan (incluso la escoria es cola de alta calidad), después la verdadera Cola Mellow se libera en una cantidad suficiente, se dice que ninguna persona podría beberlo todo, se libera suficiente Cola Mellow para causar una pequeña inundación.

La carbonatación se describe  sentir como un petardo y al año de azúcar a largo fermentado que es cien veces más dulce que el jarabe de arce. El ácido carbónico se dice supera tanto al agua de soda y champán combinadas y las burbujas liberadas desde la Cola Mellow se dice que permanece en el aire durante un año . La Cola Mellow también se destaca por ser una poderosa fuente de energía, reviviendo por completo todas las células del cuerpo y restaurando completamente a TorikoZebra , así como haciendo evolucionar las Células Gourmet de Zebra .

La Salamandra Esfinge se muestra sonriente a pesar de llorar por haber sido liberado de la presión de la cola. Es la bebida de Zebra y su primer plato decidido para su Menú Personal Perfecto . La Cola Mellow  fue también uno de los elementos en la lista de Ichiryuu como ingrediente para que Toriko capturara en preparación para viajar al Mundo Gourmet .

También en FANDOM

Wiki al azar