FANDOM

Continete Wul
Continente wul
Información
Ubicación Mundo Humano
Primera Aparición Capitulo 56

Episodio 19

Afiliación Continente Wu del Sur

Continente Wu del Norte

El Continente Wul es la masa continental combinada tanto del Continente Wul del Sur y el Continente Wul del Norte y es una de las mayores masas de tierra en el Mundo de los Humanos.Los continentes del norte y del sur están conectados a través de una pequeña conexión de tierra y el propio Continente Wul se encuentra en la región suroeste del mundo de los humanos alrededor de 20-30 grados por debajo del ecuador.

Al noroeste del Continente Wul se encuentra el vecino Continente Wak y para su noreste es el Centro del Mundo de los Humanos

.

GeografíaEditar

El continente es enorme en tamaño, con sus dos mitades siendo alrededor de 120 millones de metros cuadrados de gran tamaño (por lo tanto sus mitades son dos veces el tamaño de Eurasia). La mitad norte tiene sobre todo un clima cálido por lo que es sede de las selvas tropicales, desiertos y volcanes masivos, así como los entornos basados ​​en el cielo único. La geografía de la mitad sur es mayormente desconocida, pero parece ser bastante boscosa también.

UbicacionesEditar

  • Continente Wul del Norte.
  • Jungla Wul.                                                                                                                                      
  • Cielo Vegetal.                                                                                                                                    
  • Desiertos masivos y selvas tropicales extensas.  
  • Continente Wul del Sur.

También en FANDOM

Wiki al azar