FANDOM

Coronel Mokkoi (カーネル・モッコイ, Kāneru Mokkoi ?) Es el Presidente de la compañía Gourdarake y es uno de los hombres más ricos del planeta con un ingreso anual de 20 trillones de yenes. Más adelante en la historia se reveló que es un miembro de NEO.

AparienciaEditar

Mokkoi es un hombre anciano de muy baja estatura y un poco rechoncho, con la piel muy pálida y arrugada y con unas manchas en la calva que tiene en su cabeza. El poco cabello que tiene es de color gris y este va desde detrás de su oreja dejando una calva en la parte superior de su cabeza,El Coronel tiene una gran un frondosa barba de color gris. El lleva ropa muy cara como era de esperar de alguien de su condición económica la cual consta de una capa púrpura similar a la de un rey con adornos de piel blanca, sus pantalones son ajustados y de color rojos ajustados y elegantes zapatos blancos. Siempre es visto con una pipa posiblemente echa de oro con la forma de una cuchara.

SinopsisEditar

Saga de la Sopa del SigloEditar

El Coronel es visto por primera ves cuando el va a la Bar pesado Lodge para encontrar Bishokuyas que lo acompañen a su expedición al infierno de hielo para encontrar la sopa del siglo, ofreciendo 10 billones a quienquiera ir con el y sea capas de capturar la sopa del siglo. Una vez reclutados los Bishokuyas el los transportaban en un helicóptero y un buque de guerra al infierno de hielo y les proporcionó unos trajes ligeros para protegerlos del frío. Pero cundo Teppei derrota a sus guardaespaldas el Coronel le dice a Teppie que el no esta en el barco y que esta perdiendo su tiempo.

Saga del Festival de CocinaEditar

Cuando los Bishokukai entran en el estadio de cocina, el es visto junto con Mahmai Moi, Darnil Kahn, y Kousairou reunidos en un estacionamiento discutiendo sobre sus planes. Cuando Midora dispara su Meteoro de Especias en la isla de cocina, Tokage aparece desde el suelo para llevarse al Coronel y a los demás miembros de NEO.

Siendo uno de los hombres más ricos del planeta, tiene increíble poder monetario y tiene amplios conocimientos en los negocio y hay muy pocas cosas que no se puede comprar con su enorme riqueza.Hasta los momentos se desconoce si posee habilidades de combate ya que sus guardaespaldas siempre lo están protegiendo, y para su mayor seguridad el posee toda una flota de Robot Gt con su apariencia para enviarlos en su lugar mientras el esta en un lugar seguro. Como miembro del NEO, tiene muchos aliados poderosos y una vasta red de información que incluso supera a las redes de información, tanto de la IGO y la Bishokukai, haciendo de este modo a NEO el más cercano en la carrera para obtener DIOS.

CitasEditar

  • (Refiriéndose a NEO): La Nueva Utopía de la Comida Neo..Nuestros Espías Están Ocultos en todos en las Mayores Compañías del Mundo.

TriviaEditar

  • El humo de la pipa en forma de cuchara de oro con la que siempre se le ve puede ser una referencia a la vieja expresión "nacido con una cuchara de plata en la boca", que describe a alguien que nació en un estilo de vida millonaria.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
NEO
Líder: Joa
Miembros: Coronel MokkoiDarnil KahnMahmai MoiDoresKuromadoNicenyKaitoraJoejoeKousairouZausUumen UmedaAppoloNomarchToppoAhmon
Miembros Anteriores: Kuriboh (Espía) • Gido (Fallecido) • Shigematsu (Fallecido) • Kariu (Fallecido) • Boneless (Fallecido)
Bestias: TokageBestia de ShigematsuBestia de Niceny
Relacionados: Compañía Turismo Gourmetcompañía GourdarakeReino Jidal

También en FANDOM

Wiki al azar