FANDOM

Cuarto de Descanso
Cuarto de descanso
Información
Kanji 休憩 室 (レ ス ト ル ー ム)
Romanji Resutorūmu
Apodo Cafeteria
Ubicación Mundo Gourmet (origen)
Primera Aparición Capítulo 266

Una Cuarto de Descanso (休憩室(レストルー Resutorūmu , También nombrado como "Habitaciones de Descanso del Mundo Gourmet" por Toriko) es un refugio seguro especial que está diseñado para eliminar por completo su presencia de sus alrededores de casi cualquier depredador peligroso. Existen principalmente dentro del Mundo Gourmet, aunque también existían dentro del Mundo Humano. En Primer Biotopo fue utilizado por Ichiryuu como medio para poner a prueba a los Cuatro Reyes Celestiales en la búsqueda de su plato principal.

El resto de las habitaciones también pueden ser creadas por bestias conocidas como "Monstruos de Seguridad" como el Octomelon, con lo que tales criaturas (si estan domadas), son ideales para actuar como una tienda de campaña. Sin embargo, una bestia de un mayor nivel de captura que el Monstruo de Seguridad será capaz de encontrarlo eventualmente.

DescripciónEditar

Una cuarto de descanso no sólo es un lugar donde uno puede descansar, sino también un lugar en el que pueden ser completamente invisibles a simple vista. El resto de lasas habitaciones están diseñadas de manera que todos los animales que andan en la zona sean completamente ignorantes de su presencia, simplemente caminar más allá de la zona donde se encuentra la sala de descanso. Parece que la única manera posible de detectar el cuarto de descanso es por medio de un intenso sentido del olfato como la sala de descanso bloquea completamente fuera de cualquier cosa que los otros sentidos pueden detectar (sonido, ondas electromagnéticas, así como un sentimiento de ser completamente indetectable deacuerdo con lo declarado por otros Reyes Celestiales).

La cubierta exterior del resto del sitio actúa como una burbuja transparente que mantiene todo el contenido dentro de la burbuja y sea completamente invisible y simplemente se ve como si no hubiera nada allí. Es capaz de soportar cantidades masivas de daño como se muestra cuando Zebra había devastado por completo la totalidad del Biotopo 1, en cambio todavía no había escombros donde se encuentra el cuarto de descanso. Sin embargo, mientras que son duraderos, no son indestructibles como Toriko establece que un cuarto de descanso puede ser fácilmente destruido por los duros cambios que el Mundo Gourmet atraviesa diariamente y estos cambios puede demoler completamente un cuarto de descanso.

Monstruos de seguridadEditar

Las habitaciones de descanso no se limitan a las zonas estáticas según lo declarado por Chichi, cuya casa fue escondida en un cuarto de descanso creado por un Octomelon, como criaturas, como el Octomelon son capaces de ocultar su propia presencia de depredadores, creandose así una especie de cuarto de descanso móvil, si uno decide utilizarlos como medio de transporte. El peligro de este método en comparación con la versión estática de un cuarto de descanso es que si el propio animal se enfrenta a otra bestia con un nivel de captura mucho mayor, se descubrió incluso que los pasajeros, así como la bestia misma estaran en peligro de si se enfrenta a un oponente más fuerte al igual que cómo un cuarto de descanso estático puede ser destruido por los repentinos cambios severos en el Mundo Gourmet.

Especies de Monstruos de Seguridad conocidos:Editar

  • Octomelon (Bestia Fruta Molusco) (Nivel de captura 265)
  • Denshark (Crustáceo Pez Bestia) (Nivel de captura 605)

También en FANDOM

Wiki al azar