FANDOM

Los Cuatro Tesoros Nacionales Gourmet son los tesoros humanos más valiosos de la Era Gourmet, siendo cada uno de los dueños de su respectiva profesión y los poseedores de todo el vasto conocimiento que pertenece a cada uno de sus campos.

  • Setsuno: Es el primer miembro revelado y uno de los más grandes chefs del mundo que ha descubierto un sinnúmero de métodos de cocina y técnicas de preparación y está actualmente el puesto número 2 en el ranking de chefs de la IGO. Ella es también conocida por haber formado un combo con el legendario "Maestro del Noqueo" Jirou.
  • Chin Chinchin: El segundo miembro revelado y es el maestro jefe del Templo Shorukin que actúa como el guardián de los secretos del Honor de Alimentos y la Inmersión de Alimentos que también formoun combo con la ex top 5 ched Chiyo.
  • Malisman: El tercer miembro revelado y la Maestra de la Literatura Gourmet que ha escrito muchas obras maestras literarias que han transmitido el sabor de la comida para muchos y que es también una de los miembros del Biotopo 0.
  • Mohyan Shaishai: El cuarto miembro revelado y el legendario maestro Saiseiya de habilidad sin igual que había desaparecido recientemente de vista del público y unio fuerzas con la organización oscura NEO. Actualmente se desconoce si todavía mantiene su posición dentro de las leyendas vivas.

También en FANDOM

Wiki al azar