FANDOM

Cumin es un joven chef y el hermano mayor y socio combo de la Bishokuya Safla. Él y su hermana heredaron el restaurante de curry de su padre y la receta de su legendario Curry Gatsukatsu después de su muerte y formó un combo para mantenerla.

AparienciaEditar

Cumin es un joven corto con un cuerpo redondo. Él tiene ojos pequeños redondos azules y pelo rizado azul, tiene la nariz ligeramente bulbosa y en las mejillas tiene dos patrones de remolino de color rosa. Su atuendo consiste en una sencilla camisa blanca y pantalones azules cortos con un haramaki de color beige alrededor de su cintura, un par de sandalias y un turbante de color amarillo en la cabeza.

PersonalidadEditar

Cumin es un individuo más bien emocional y cobarde con muchas inseguridades y tiende a llorar a menudo, muy a causa de las molestias de su hermana Safla.

Cumin es un chef muy hábil capaz de preparar los ingredientes muy raros necesarios para el legendario Curry Gatsukatsu. Sin embargo, su falta de fe en sí mismo como un chef, debido a sus puntos de vista sobre su padre le hizo creer que no era tan hábil. Después de superar sus inseguridades, él demostró ser tan hábil como su padre si no es que más todavia inclusive.

Debido a su falta de fuerza física, es incapaz de cazar los ingredientes, por lo que su hermana Safla actúa como su socio combo Bishokuya que le ayudara a obtener ingredientes.

HistoriaEditar

Saga de las Vacaciones de Toriko Editar

Mientras Toriko, Rin y Komatsu estaban en la playa Gourmet a comer en un puesto que pertenecía a un amigo de Toriko, Toriko fue en buscado fue Comino, el hijo del amigo de Toriko que le rogó deseperadamente a Toriko para ayudarlo a encontrar a su hermana, Safla. Una vez que se calmó, comenzó a explicar que su hermana fue a la caza de los ingredientes necesarios para prepatar la receta del Curry Gatsukatsu que Cumin heredó después de la muerte reciente de su padre. Toriko y los demás deciden ayudarlo junto con la ayuda de Tom al salir a la mar para buscar a Safla.

Con el tiempo encontrarla y terminar la recolección de los ingredientes en la Isla Horse, y después de una batalla áspera con un Tigre de Agua regresan a Cumin que está más que feliz de ver a su hermana con vida. Sin embargo se pone dudoso acerca de la preparación del Curry Gatsukatsu, ya que su padre nunca le dejó las instrucciones adecuadas ni llegó a enseñarle los métodos apropiados, y por lo tanto cree que su padre nunca tuvo fe en él. Por suerte, con algunas palabras de aliento de Komatsu y Safla, él entiende que su padre nunca le dijo que él siempre creyó que su hijo podría descubrir la verdad por sí mismo. Cumin es entonces capaz de preparar el curry y con la ayuda de Safla es capaz de descubrir ingrediente el ingrediente especial de su padre, el fruto del árbol que crecía justo detrás de su posición, y el mismo árbol que Cumin y Safla utilizaban para jugar bajo cuando eran niños con su padre. Con su fe restaurada, Cumin es capaz de hacer el Curry Gatsukatsu para todos los amantes de la playa, e incluso se las arregla para impresionar a Zebra. Él y su hermana luego dieron las gracias a Toriko por toda su ayuda y entonce vieron los fuegos artificiales iluminando el cielo.

TriviaEditar

  • Cumin es también el nombre de una especia aromática del mundo real a partir de pequeños frutos secos y es uno de los principales ingredientes en la fabricación del polvo de curry.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Chefs
Diosa Chef Froese (fallecida)
Top 100 Chefs (actuales) ZausSetsunoBrunchDamala Sky XIIIYudaAnyo Jr.CM GoronPippiKurakageSumireMitsurouKlaramanThree Eyes HorisWabutoraChiruYuujiLivebearerReishunTairanGen-chanLulubhuKopurikoDarinKoyubiAppoloMamiRikiyaMohTsurara MamaTonKamizaruMakubeeGranny KamaNerimaruAhnKomatsuEgaNiisMuhan
Chefs del Bishokukai DoresKuromadoKariuBonelessStarjunGrinpatchTommyrod (fallecido) • RyouteiChiyoOotake
Otros AtashinoMeriaUmeJoaNonoPenTacchino KawagoeKoryouCuminMonchy

También en FANDOM

Wiki al azar