FANDOM

El Daruma Ermitaño (ダルマ仙人(ダルマ Daruma Sennin ) Es un anciano jefe que es el líder del Hechizante Mundo de la Comida, un pueblo habitado por muchas criaturas únicas y también de donde viene Brunch. Él es el dueño de un Caballo Daruma y él mismo es un Daruma.

 AparienciaEditar

Él es un Daruma y como tal tiene un aspecto mayor, grandes ojos redondos y marcas faciales de un Daruma junto con una nariz redonda y una larga barba y bigote. Él tiene un cuerpo muy grande y podría ser el más grande en el individuo vivo. Él tiene un cuerpo redondo y las piernas cortas y brazos casi llegó a sus rodillas. Su larga barba cubre su pecho.

PersonalidadEditar

No mucho se sabe acerca de su personalidad, sin embargo, él parece ser una persona caritativa que le dio a Zebra su Caballo Daruma y un homenaje. También parece ser amigo de Brunch. Brunch afirma que el ermitaño es tan feo que él estaría celoso de cualquier persona que sea menos fea que él. Él también tiene una naturaleza pervertida cuando asomó el baño de mujeres del kappa Hot Spring.

Historia Editar

Saga de la Fruta Burbuja

La existencia del Daruma ermitaño se insinuó por primera vez en cuando Zebra dijo a Komatsu su menu completo, que tenía el "Tributo de Daruma Ermitaño", como su postre. 

Saga de la Cuatro BestiaEditar

Él fue mencionado brevemente por Zebra como el que le prestó el Caballo Daruma.

Saga del Festival de CocinaEditar

Él es mencionado más de una vez durante el Festival de Cocina, como cuando Brunch mencionó que se enteró de que Zebra sabe de él, y más tarde después de que Brunch derrotara a Elg procedió a contarle sobre el ermitaño "feo", y explicó que alguien como el ermitaño encontraría a Elg guapo y tendria celos de su aspecto.

Después de que Jirou llegara al estadio de cocina y mostrara su gran poder, Brunch se sorprende de que este era el mismo Jirou del que Daruma ermitaño le habló.

Arco de AIREditar

El Daruma ermitaño envió una rana viajera llamada Mappy para ir a buscar a los 4 Reyes y llevarlos al Hecizante Mundo de la Comida. El ermitaño junto con Brunch esperaron con impaciencia la llegada de los Reyes a su pueblo. Cuando los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu finalmente llegaron, visitaron a Brunch en su restaurante, Brunch les die que el Daruma Ermitaño se encuentra en un estado grave y podría morir pronto, pero él está seguro de que él está en buenas manos, como un médico famoso del mundo de los humanos que se esta encargado de cuidar de él, Sin embargo Mappy es rápido para dar la alarma del grupo sobre el Daruma Ermitaño. Cuando el grupo se va de prisa a ver a el Daruma ermitaño, y se sorprendieron por su tamaño. El estado de salud del Daruma ermitaño parece estar deteriorándose debido a razones desconocidas, sin embargo él parece estar en las buenas manos de Atashino, que logró sobrevivir a la batalla entre la IGO y Bishokukai. El Daruma ermitaño siguió abriendo y cerrando los ojos, dejando confundido y molesto a Brunch a tal punto que este último declaró que el Daruma muriera de una vez después de darse cuenta de que el Daruma ermitaño simplemente se emocionó cuando se asomó en el baño de las chicas.

Más tarde Atashino y Melk primero lo llevaron en una silla de ruedas para el ambiente de jardin que le ayudara a recuperar su salud ya que la región tenía altos niveles de oxígeno y la enfermedad se había asemejado el mal de altura. El Daruma ermitaño se alojó en una región con un ambiente inestable para mucho tiempo y por lo tanto, es la razón de su mal estado de salud. El Daruma ermitaño a continuación que los caballos que viven en la colina pesadilla comen aire, por lo que para ellos la respiración es igual a comer. Él va a explicarles algunas de las habilidades de Heracles, y finalmente revela sobre AIR que crece en el Árbol de Aire gigante. Aunque el Daruma ermitaño posee la tecnología para el tratamiento de air no es capaz de ganar contra el Nitro Azul y fue incapaz de cosechar AIR. Desde la caída del rey de Indias en el extremo del continente, el Daruma ermitaño sólo podía ofrecer sacrificios para hacer abono para los Árboles de Aires y se convierten en alimento para el caballo rey.

Sin embargo, cuando Melk primero declara que cree que Komatsu y Toriko podrán completar la misión sin sacrificio, el ermitaño se pregunta con curiosidad por qué. El Daruma se sorprende entonces que, así como el artesano estaba a punto de responder, la piedra amplificadora de Melk se suelta, haciendo su respuesta inaudible.

También en FANDOM

Wiki al azar