FANDOM

La misteriosa entidad conocida simplemente como el "Demonio Azul" (青鬼, Ao Oni) es uno de los dos demonios del apetito que residen dentro de Toriko, el otro es su contraparte, el "demonio rojo". A diferencia de su contraparte, el propio Toriko no sabía de su existencia hasta que fue despertado durante su batalla con Heracles; los únicos seres que eran conscientes de su existencia son Ichiryuu, Mansam, Chichi y el ya mencionado Demonio Rojo. Nacido del apetito de Toriko y dado forma por sus células Gourmet, el Demonio Azul existe profundamente dentro del subconsciente de Toriko, siendo sellado debido a su personalidad y nivel de poder peligroso.

AparienciaEditar

Demonios azul y rojo de toriko.png

Los Demonio Azul y Rojo de Toriko

En comparación con su homólogo rojo, el Demonio Azul tiene un aspecto algo menos humanoide, tiene dos cuernos ligeramente curvos que sobresalen en su cabeza, picos bajo en su barbilla, así como sobre sus hombros, los ojos que son completamente negros con dilatación de las pupilas blancas y única marcas negras que cubren partes de su cuerpo (más notablemente el área de la cara, donde las marcas cubren sus ojos nariz y boca), así como las manos que pueden convertirse en grandes garras deformes. Cuando se manifiesta, lleva un paño negro simple atado alrededor de su cintura. Por extraño que parezca, el Demonio Azul es la causa de por qué el pelo de Toriko es azul como Toriko afirma que nació originalmente con el pelo negro.

DominioEditar

El Demonio Azul parece residir en una parte la mente de Toriko que fue sellado detrás de una "puerta" (que puede indicar que reside en algún profundo receso de la mente de Toriko). La zona en la que se selló en es completamente negra, similar a la del Demonio Rojo, pero también tiene lo que parece ser el humo o niebla a lo largo de su "superficie". La puerta que conduce al dominio del Demonio Azul se representa como una puerta de color oscuro, con lo que parece ser relámpagos que cubren la puerta.

PersonalidadEditar

Eso es un gran resoplido !!! Perfecto para jugar en un rodeo !!!!

El Demonio Azul muestra su carácter grosero con Heracles

El Demonio Azul es una criatura viciosa que cuando es despertada se comporta como un hombre salvaje llena de un deseo por la batalla. Se muestra constantemente con una expresión "feliz", y cuando en la batalla se vuelve muy frenético y sobreexcitado. A diferencia del Demonio Rojo, no parece importarle lo que suceda a su anfitrión y estaba dispuesto a dejarle morir, incluso si eso significaba que sería su propia muerte hasta que fue convencido de ayudarlo por el Demonio Rojo. También parece no tener reparos en matar a su homólogo de color rojo, ya que estaba dispuesto a aplastar la cabeza con su garra ppr molestarlo. La relación parece diferente a la de la amistad, ya que le resultaba sorprendente que fuera a visitarlo en primer lugar. El Demonio Azul es también muy confiado y puede faltar al respeto, y tiende a subestimar a sus oponentes, un error que le costó mucho cuando luchó contra el poderoso Heracles.

El Demonio Azul es aparentemente el más fuerte de los demonios de Toriko, y tiene el poder que puede coincidir temporalmente al de Heracles, uno de los temibles ocho reyes; luchando con ella incluso provocando la creación de un anillo de emperador, lo que demuestra que el poder del Demonio Azul es algo que verdaderamente temible. El Demonio Azul puede alterar la forma de sus manos, convirtiendolas en garras con puntas deformados. También ha demostrado la capacidad única de dejar realmente el cuerpo de Toriko y luchar por separado de él por un corto tiempo antes de tiempo de regresar al cuerpo principal si se debilita.

TécnicasEditar

Diablo azul atacando.png

Diablo Fork: (デビルフォー Debiru Fōku ): Después de que Demonio Azul salta de su cuerpo, se transformó su brazo izquierdo en un tenedor con varios dientes afilados para atacar el monarca caballo. Demostró ser iguales en fuerza a la propia ataque ofensivo Herac Kick del Heracles.

HistoriaEditar

PasadoEditar

No se sabe cuando el Demonio Azul se manifestó por primera vez, pero él y el Demonio Rojo han existido dentro de Toriko desde que era un niño y se les detecto por primera vez por Ichiryuu cuando él y Mansam descubrió por primera vez al huérfano Toriko. Cuando los demonios de Toriko manifiestan, era el demonio rojo que se convirtió en el demonio más común de manifestar, sin embargo, mientras que el Demonio Azul se puso latente dentro de Toriko, todavía tenía influencia dentro de él, haciendo que su cabello a su vez pase de negro a azul como señal de que el Demonio Azul está presente dentro de él.

Saga de AIREditar

Cuando Toriko perdió casi la mitad de su cuerpo después de enfrentarse con Heracles, su cuerpo comenzó a curarse con la ayuda del agua curativa que había recibido de Chichi, pero para asegurar su supervivencia, su Demonio Rojo despertó al Demonio Azul y pidió que salvara a su anfitrión antes "de que fuera demasiado tarde" ya que todavía no era lo suficientemente fuerte como para luchar con Heracles. Al principio, el Demonio Azul era vacilante y afirmó que no tenía ningún interés en comerse a Heracles, e incluso amenazó a su contraparte, pero el Demonio Azul finalmente accedió y aceleró el proceso curativo de Toriko y procedió a tomar el cuerpo de su huésped para luchar contra Heracles mientras Toriko se recuperaba. Tan pronto como sale del cuerpo de su anfitrión, el Demonio Azul no dudo en atacar.

Tras el ataque repentino del Demonio Azul, Heracles se alarmó por la inmensa fuerza que el Demonio Azul poseía. A pesar de no recibir ningún daño que amenazara la vida luego del ataque, Heracles sintió la necesidad de ejecutar al oponente rápidamente. El Blue Demon continúa su ataque con un Diablo Tenedor embargo Heracles contrarrestaría con su potente saque. El Demonio Azul complementa a Heracles, diciendo que la patada más probable lo enviaría a espacio exterior le hubiera tomado en forma directa, el Demonio Azul entonces le explica a su anfitrión que tanto él como el Demonio Rojo comen diferentes tipos de alimentos, pero son los apetitos originales del mismo Toriko, y le dijo a su anfitrión que aguantara. Como su lucha continúa, el Demonio Azul se daría cuenta de la verdadera causa de la alarma de Heracles, Heracles estaba embarazada. Se burla de Heracles, diciéndole que a pesar mirando compuesta ella no puede ocultar el hecho de que ella estaba embarazada y los ataques del Demonio Azul amenazan a su potro. Esta batalla terminaría en un instante sin embargo, como Heracles inhalaría por primera vez en muchos años, lo que obligó rápidamente al Demonio Azul a retirarse como su anfitrión está en una situación peligrosa para la vida y no podía aguantar. Afortunadamente, Toriko se mantuvo firme a pesar de la falta de aire para respirar. Justo antes de que Heracles pudiera terminar con Toriko, AIR fue preparado y aire fresco se apresura a su campo de batalla, poniendo fin a la batalla.

El Demonio Azul entonces se muestra una vez más. Esta vez iba a visitar el dominio de su homólogo, el Demonio Rojo, abriendo la puerta de su dominio al dominio del Demonio Rojo. Mientras camina a lo largo de la gran área llena de numerosas mesas de comedor, el Demonio Azul encontraría a su homólogo y preguntaria cómo sabía la ensalada AIR. El Demonio Rojo indica que se trataba de una deliciosa comida y parte de su cuerpo habia sido resucitado, agradeciendo al Demonio Azul por prestar su fuerza para retrasar a Heracles. El Demonio Azul dice que la próxima vez que Heracles y el peleen, él terminaría rápidamente con Heracles, el Demonio Rojo viéndolo como una forma de halago. El Demonio Rojo también dice que el Demonio Azul tenía un poco de placer de entrar en el mundo exterior una vez más sin embargo el último estado indica que el único verdadero placer para los demonios del apetito es comer y desea tener una comida pronto hasta que su estómago este a punto de estallar. El Demonio Rojo responde que puede tomar algún tiempo que el mundo es diferente y el Demonio Azul llama la atención el brazo del Demonio Rojo, notando que se había enlazado con el de Toriko, dándole control Toriko sobre él. El Demonio Azul se excita cuando finalmente llega a ver por primera vez en mucho tiempo el poder de su homólogo rojo.

TriviaEditar

  • Chichi describe a los demonios del apetito de color rojo y azul de Toriko como Oni, una referencia directa a los ogros populares mito japonés y el folclore. Los colores rojo y azul son también una referencia directa al folclore ya que se sabe que son los colores más comunes que un oni se representa.
  • También haría referencia a una creencia común de que el color azul es más poderoso y agresivo que el rojo. Como por ejemplo el fuego azul es más poderoso y peligroso que el fuego rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar