FANDOM

Yun GGB Invertida.png Demonio Kong Yun GGB.png
(ヘルコング, Heru Kongu)
Demonio Kong.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Demonio
Nivel de captura 500
Dieta Fruto de AIR
Ubicación Mundo Gourmet, Colinas de la Lluvia Lenta
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Gourmet 289
El Demonio Kong (ヘルコング, Heru Kongu) Es una Bestia demonio con el aspecto de un primate residente del Mundo Gourmet, específicamente en Colinas de la Lluvia Lenta en el Área 8 teniendo un nivel de captura de 500.

AnatomíaEditar

Los Demonios Kongs son grandes simios con apariencia monstruosa, su pieles oscura la cual esta cubierta por un gran pelaje blanco, sobre su lomo sobresalen dos grandes cuernos negros al igual que los que tiene sobre su cabeza. También tienen orejas puntiagudas, afiladas garras y colmillos ademas de que al final de su cola cuenta con una cantidad considerable de espinas puntiagudas.

ComportamientoEditar

Los Demonios Kongs son primates feroces que cazan en manadas las cuales atacara y cazaran a cualquier cosa que se interponga en su camino. Ellos residen cerca del Árbol gigante de AIR en la Colinas de la Lluvia Lenta, probablemente esto indica que la especie tiene un gusto por las frutas AIR o por la gran cantidad de aire que se encuentra en la zona.

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Cuando Komatsu y su grupo comenzaron a preparar AIR, un grupo de Demonios Kongs fueron capaces de sentir que el fruto AIR se encontraba maduro y se dirigieron a su ubicación y se prepararon para luchar contra el grupo para adquirir el fruto. Mappy intervino para detener el feroz grupo de Demonios Kongs utilizando su fuerza bruta para contenerlos.

Los Demonios Kong poseen un nivel de captura de 500 teniendo uno de los niveles de captura mas alto dentro del área 8 siendo esto una prueba de su gran fuerza, ademas los Demonios Kong son capaces de sobrevivir en Colinas de la Lluvia Lenta, a pesar de su cantidad increíblemente de aire denso.

CuriosidadesEditar

  • Los Demonios Kongs son obra de un fanático de la prefectura de Shizuoka en Japón.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Bestias Demonio
Bestias Demonio del Mundo Gourmet: Armlan PhoelynxAshurasaurusBestia GoronCaballo DarumaDiablo EstruendosoRampageDemonio KongMedusaru

También en FANDOM

Wiki al azar