FANDOM

Dinner Es un Oni azul habitante del Hechizante Mundo de los Alimentos. Es un poderoso saiseiya que forma parte de del grupo de las Tres Bestias Guerreras, los mejores guerreros del Hechizante Mundo de los Alimentos. Él es actualmente es el compañero de Coco en su viaje a Colinas de la Lluvia Lenta .

Apariencia Editar

Dinner es un Oni Azul de apariencia humanoide, es poseedor de una altura media, su piel es clara con el cabello medianamente largo de un color oscuro; sobre su cabeza Dinner posee un pequeño cuerno que sobresale en forma de espiral, los lóbulos de sus orejas son mas alargados y sobresalen hasta su mentón también posee unos pequeños colmillos ademas de una cicatriz en su nariz no obstante su rasgo mas notable es que posee un solo ojo similar a los Cíclopes. Dinner viste con una Túnica larga la cual llega hasta sus rodillas también usa unos pantalones blancos con unas botas negras

PersonalidadEditar

Dinner es una persona muy amable y humilde, pero a pesar de ello, afirma que es considerado como una criatura peligrosa, una razón para la cual él considera a Coco como un espíritu afín ya que Dinner entiende perfectamente las dificultades de ser clasificado como una criatura peligrosa. También a demostrado ser compasivo y dispuesto ayudar a capturar a Air por la felicidad de su pueblo.

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Dinner hace su primera aparición cuando Mappy le explica a Sunny quienes serán los compañeros de los Cuatro Reyes Celestiales en los grupos que se crearan para poder capturar a AIR, Dinner es designado como compañero de Coco, una vez estos dos se encuentran solos Dinner se dirige respetuosamente hacia Coco y le pregunta si es verdad que fue catalogado como una criatura peligrosa, Coco le responde que esta en lo cierto y que probablemente actualmente lo sea mas; Dinner le señala a Coco que lo comprende ya que el también es considerado como una criatura peligrosa, posteriormente Coco le pregunta a Dinner
Dinner habla sobre su pueblo.png

Dinner habla sobre su pueblo

si sabe la situación actual de las otras civilizaciones del Mundo Gourmet, Dinner responde que no sabe nada acerca de ello debido a que esas otras civilizaciones se encuentran en lugares sumamente duros y que lo único que mantiene en pie a su aldea es la alegría de sus habitantes y su sueño de poder comer el tesoro del continente AIR, al ver esto Coco anima a Dinner señalandole que no importa el costo ellos podrán capturar a AIR justo en ese momento Dinner se percata de que llegaron al Pradera de Lluvia Venenosa y comenzo a caer la lluvia de veneno, Dinner revive una Flor Antídoto para obtener cobertura de la lluvia letal mientras Coco hace un paraguas de veneno para contrarrestar la lluvia. Entonces Poison Ave empieza a caer por la que se ven obligados a darse prisa para llegar a la colinas de lluvia lenta.

Luego Dinner y Coco están montando un Croakswagon hecha de la capacidad muñeca de Veneno de Coco para llegar a su destino. Llegan a Komatsu en un corto tiempo. Dinner se enamoró de ver la fruta de aire a una distancia cercana. Decisión preguntas Cena de Komatsu que esperar hasta el Fruto aire golpea el suelo a la que Almuerzo responde que él puede oír la voz de los ingredientes . Cuando Komatsu pide nutrientes para la fruta Aire, Cena muestra el Zuccizucchi que había recogido de la pradera Poison lluvia e incluso revive los ingredientes para hacerlos más productivos.

Después de AIR fue preparado, cena come AIR junto con todos los del Hechizante Mundo de Alimentos. Cuando NEO ataca a las colinas de lluvia lenta y todos, desde los del Hechizante Mundo de Alimentos pierden su conciencia, Dinner logra mantener sus sentidos.

Siendo uno de las Tres Bestias Sagradas del Hechizante Mundo de los Alimentos, Dinner es el mejor Saiseiya de su pueblo, aunque no es tan hábil como su antecesor. Al ser un habitante del Mundo Gourmet, Dinner es poseedor de una gran fuerza y resistencia una muestra de ello es que Dinner no se muestra preocupado por el temerario clima del Área 8. También es un individuo que tiene algo de conocimiento en la historia relacionada con las Siete Civilizaciones.

CitasEditar

  • (A Coco): "No lo se y ademas no se en que medida florecieron, todas las civilizaciones están en lugares que han sufrido un gran daño en el pasado.. Los pioneros se murieron de hambre... Es la implacable alegría de nuestro pueblo lo que nos salvo, pero decidimos que si viniera un tiempo donde podríamos reír desde el fondo desde nuestros corazones, sería cuando comamos el tesoro del continente juntos AIR".

También en FANDOM

Wiki al azar