FANDOM

EARTH
Earth
HongoEstadisticasSushi
Kanji ア ー ス
Romanji Asu
Tipo Flor
Nivel de Captura Incógnita
Ubicación Jardín Gourmet (Área 4)
Primera Aparición Gourmet 341

EARTH ASU ) Es el plato de postre del menú personal de Acacia. Actualmente es buscado por Sunny de los Cuatro Reyes Celestiales para añadirlo a su propio menú personal. Más tarde ha sido revelado que EARTH puede ser obtenido en el Jardin Gourmet

Como alimentoEditar

Consumir EARTH despierta plenamente las células Gourmet de la pierna derecha. Se dice que tiene una dulzura sin igual y proporciona tanta energía y nutrientes que restablece a la perfección el agotamiento por la generación de Canal Trasero, y permite ademas sentir el sabor de NEWS.

HistoriaEditar

Saga de la Fruta BurbujaEditar

Ha sido casi completamente restablecido por Yosaku, que requiere un mes más para restaurarse por completo.

Saga del Festival de CocinaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Cuando los Cuatro Reyes Celestiales y sus aliados llegaron al Área 6, que se dividieron en equipos para buscar a cada uno de los ingredientes de Acacia a un ritmo más rápido. Sunny y Livebearer se unieron por Jiji para buscar y capturar EARTH en el Jardín Gourmet.

Después de que un pedazo de Neo distrajo al Rey Serpiente, Sunny y Livebearer fueron capaces de recuperar la fruta, que Yosaku había restablecido por completo, y dieron un poco a la civilización de[ Área 4. Sunny y Livebearer volvieron a través de la Cueva Antigua y se encuentraron con Komatsu y los otros. La fruta se coloca junto a NEWS dentro del Canal Trasero de Yun, y algunas porciones a los Cinco Chefs de 10 Conchas que están manteniendo el Canal Trasero ampliado. Después de que el grupo llega a la Área 3 y recogen ATOM, se separan los elementos del Menú Completo y los llevan al Mundo Humano.

NavegaciónEditar

Full Course Menu de Acacia
CENTER (Hors d'Oeuvre) • PAIR (Sopa) • ANOTHER (Mariscos) • NEWS (Carne) • GOD (Platillo Principal) • AIR (Ensalada) • EARTH (Postre) • ATOM (Bebida)

También en FANDOM

Wiki al azar