FANDOM

Yun GGB Invertida.png Elefantasaurio Yun GGB.png
(エレファントサウルス, Erefantosaurusu)
Elephantsaurus.jpg
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Reptil
Nivel de captura 17
Longitud 15m
Estatura 6.5m
Peso 10t
Precio 1kg / 250,000 yen (Carne),
300,000,000 yen por diente
Dieta Carnívora
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Gourmet 21
Anime Episodio 7

Elefantasaurio (エレファントサウルス, Erefantosaurusu ?)  es una bestia reptil parecida a los dinosaurios con un cuerpo con forma de elefante.

Anatomía Editar

Como se mencionó antes, la apariencia se asemeja a la de un elefante, pero en realidad es una criatura como dinosaurio. Tiene un par de colmillos que crecen fuera de los lados de su tronco-como el cuello, la cabeza está situada en el extremo del "tronco" y tiene una joroba que se asemeja a la cabeza de un elefante, ni siquiera tener dos hendiduras que se asemejan a los ojos de ella. Lo único que le falta para perfeccionar el elefante-como aspecto son los oídos. 

Comportamiento / Habilidades Editar

Se trata de una criatura carnívora que utiliza su cuerpo como una forma de camuflaje para atraer a los depredadores, elefante incautos o animales herbívoros cerca de ella y una vez que se acercan a ella se alimenta de ellos cuando bajan la guardia. Es un motor lento, pero teniendo en cuenta su mayor ventaja se hace pasar por un herbívoro, que no tiene que actuar con rapidez para atrapar a sus presas. Se dice que los colmillos del Elephantsaurus traen buena suerte.

También en FANDOM

Wiki al azar