FANDOM

La abeja legendaria, La "Infini Bee"
Toriko V.S. el nuevo modelo GT Robo
Cap112
◄ Anterior Episodio 112 Siguiente ►
Información Japonesa
Kanji 伝説の蜂“インフィニ・ビー”トリコVS新型GTロボ
Romanizado Densetsu no Hachi “Infini bī” Toriko VS Shingata GT Robo
Estreno 7 de julio del 2013
Saga Saga de la Infini Bee
Música
Opening Go Shock My Way!! Ending Tautology
La abeja legendaria, La "Infini Bee". Toriko V.S. el nuevo modelo GT Robo es el nombre del episodio 112 del anime y del 109 de la serie sin contar los crossovers.

ResumenEditar

Estan Alfaro y Yuu discutiendo sobre el apetito de Midora, cuando Alfaro le pregunta Yuu lo que sabe sobre el Full Course Menu de Acacia, la comenta acerca de la Infini Bee, la abeja legendaria que guia al Menu de Acacia,Alfaro da la orden de ir a buscarla, para lo cual se ofrece Yuu, y se va en el nuevo modelo de GT Robo.

Mientras Toriko y Komatsu estan en el Hotel Gourmet y llega Setsuno para comprobar si habian dominado el Honor de la comida, habiendo comprobado esto les da la mision de conseguir el Trigo dorado, un ingrediente para preparar Zenmen.

Le piden a Tom que los lleve, pero de camino a la Isla de trigo dorado, Komatsu se empieza a preguntar si de verdad domino el honor de la comida, pero como no saben como llegar a la Isla de trigo dorado, Le pregumtan a un pescador local, que les indica el camino.

LLegaron a la Isla de trigo dorado, donde habia muchos trigos tan "brillantes como el sol", y Komatsu piensa que es por el brillo que el Trigo dorado es tan dificil de conseguir.

Toriko empieza a sentir el peligro y les dice a Komatsu y a Tom que vuelvan al barco, y luego aparece Yuu el en GT Robo, Yuu dispara un rayo para trata de ver si ahi se encontraba la Infini Bee, lo cua preocupa a Komatsu, asi que regresa para ver si esta bien, pero de camino encuentra el lugar donde impacta el rayo y se pone a recoger el Trigo dorado.

Toriko al ver lo que hizo Yuu, decide enfrentarlo, asi que empiezanuna pelea donde Yuu le muestra a Toriko las nuevas habilidades del GT Robo, pero toriko descubre como poder vencerlo, asi que Yuu usa una estrategia para perturbar la concentracion de Toriko, pero como no funciono Yuu le pide a Joejoe que usen todo el poder del nuevo modelo.

Tecnicas utilizadasEditar

Toriko

  • Fliying fork

Yuu

  • Telexistance Mode Boost

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Saga del Trigo Dorado (relleno)
Saga de la Fruta Burbuja Saga de las Cuatro Bestias
Episodios

111

112113

114

También en FANDOM

Wiki al azar