FANDOM

¡Mostrando su verdadera fuerza! ¡El honor de la comida de Komatsu!
¡La verdadera comida! Los fideos fantasmales "Zenmen"
Cap113
◄ Anterior Episodio 113 Siguiente ►
Información Japonesa
Kanji 本領発揮!小松の食義 実食!幻の麺“全麺”
Romanizado Honryō Hakki! Komatsu no Shoku Yoshi Jitsu Shoku! Maboroshi no Men "Zen Men"
Estreno 14 de julio del 2013
Saga Saga de la Infini Bee
Música
Opening Go Shock My Way!! Ending Tautology

¡Mostrando su verdadera fuerza! ¡El honor de la comida de Komatsu!
¡La verdadera comida! Los fideos fantasmales "Zenmen"
 es el nombre del episodio 113 del anime y del 110 de la serie sin contar los crossovers.

ResumenEditar

Toriko y Yuu continúan con su enfrentamiento, hasta que Yuu se da cuenta de que Toriko ha estado conteniéndose para no lastimar a Komatsu, y ya sin contenerse le puede ganar fácilmente gracias a su dominio del Honor de Alimentos, aparte de que el GT Robo ya estaba fallando. Yuu ve a la Infini Bee persiguiendo a Komatsu, asi que decide crear una distracción para Toriko, para asi atrapar a la Infini Bee y escapar.

Logran obtener mucho Trigo dorado, pero Komatsu se preocupa por la explosión que hubo y que destruyo una parte de campo de Trigo dorado, Toriko lo hace sentir bien y deciden irse, cuestionándose que si enfrentarse al Bishokukai seria parte de la misión de Setsuno.

Vuelven al Hotel Gourmet, le esplican a Setsuno lo que pasó y ella reacciona sorprendida, pero les dice que quería que la ayudara, asi que le pide a Komatsu que prepare el Zenmen, solo para ver si es que el también domina el "Honor de la Alimentos".

Ya habiéndolo preparado, Setsuno comprueba la calidad del Zenmen y le pide a Komatsu que lo venda, prepara una gran cantidad de platillos entre mas clientes llegan.

Al final aparece que los Cuatro Reyes Celestiales son capaces de dominar el honor de alimentos.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Saga del Trigo Dorado (relleno)
Saga de la Fruta Burbuja Saga de las Cuatro Bestias
Episodios

111

112113

114

También en FANDOM

Wiki al azar