FANDOM

¡Maneja el veneno mortal de la Ballena Globo!
¡Aparece Coco uno de los 4 Reyes Celestiales!
Epi4.png
◄ Anterior Episodio 4 Siguiente ►
Información Japonesa
Kanji さばけ猛毒フグ鯨!

四天王ココ登場!

Romanizado sabake mou doku fugu kujida!

shitonnou coco toujou!

Estreno 24 de abril del 2011
Saga Saga de la ballena Globo
Música
Opening Guts Guts!! Ending Satisfaction

¡Aparece Coco uno de los 4 Reyes Celestiales! es el nombre del cuarto episodio del anime, pero el tercero de la historia sin contar los crossovers.

ResumenEditar

Estan Toriko y Komatsu bebiendo sake en un tren y discutiendo la razon por la cual van a por la Ballena Globo, hasta que llegan Zonge y sus seguidores reclamando por que se estaban tomando el unico sake que habia, al final Toriko decide darles todo que sake que quisieran para que se fueran, luego llega Jirou pidiendoles sake y le dan una botella.

Llegan a una ciudad completamente vacia, debido a una invasion de bestias, luego ven que aparece un Kuendon, ven que un hombre misterioso pasa por enfrente de el, pero al final el Kuendon decide ignorarlo, este hombre se diriga hacia Toriko y Komatsu, revelan que se trata de el caballero de los Cuatro reyes celestiales.

Caminan hasta una especie de acantilado donde kiss los lleva a la casa de Coco, donde mientras comen, platican acerca de como conseguir la Ballena Globo, y Coco observa sobre Komatsu la sombra de la muerte.

Ya estando en la caverna que tienen que cruzar para conseguir la Ballena Globo, se encuentran con Tina, esta se sorprende al ver a Toriko y Coco y decide ir con ellos para grabar la Ballena Globo.

Mientras Tina se encontraba filmando unas Setas Snap, llega Zonge y Tina supone que ya habian capturado la ballena, pero en realidad estaba escapando de un monton de Ciempies Gigantes, y como pensaba que ya tenia la ballena, lo siguio hacia afuera de la cueva.

Mientras Komatsu, Toriko y Coco, seguia en la cueva, Komatsu casi cae por un precipicio donde habia muchas Cucarachas escorpiones, y Coco las espanta.

deciden bajar por una pared cuand de repente oyen el grito de un Bishokuya, a si que se apuran a bajar, cuando bajan se topan con una manada de murcielagos mariposa que pensaban que los atacaban pero en realidad estaban huyendo de una Serpiente Demoniaca, y se dieron cunta de que Komatsu habia desaparecido.

Tecnicas UtilizadasEditar

Coco

Personajes NuevosEditar

Ingredientes NuevosEditar

Lugares NuevosEditar

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Saga de la Ballena Globo
Saga de la Fruta Arcoiris
Saga del Mamut Real
Manga

7

89101112131415161718

19

Episodios

3

456

7

También en FANDOM

Wiki al azar