FANDOM

Estadio Grill
Estadio grill.png
Información
Kanji グ リ ル ス タ ジ ア ム
Romanji Gurirusutajiamu
Ubicación Blue Grill (Área 6)
Primera Aparición Gourmet 331

El Estadio Grill es un coliseo en Blue Grill, donde los chefs pueden competir y demostrar sus habilidades a otros chefs. Los que salen victoriosos en el Estadio Grill serán reconocidos como dignos de entrar en la Puerta de los Espíritu de la Comida y sobrevivir en el Canal Trasero.

DiseñoEditar

El Estadio Grill es un gran edificio en forma de cúpula con un evidente tema de pulpo en su arquitectura; tener varias estructuras como tentáculos construidas a su alrededor. Se encuentra en algún lugar del centro de Blue Grill y está rodeado de todo tipo de edificios de aspecto moderno. Su interior es bastante grande y magnífico, y sus paredes están cubiertas de carteles publicitarios de todo tipo de restaurantes y cadenas de comida. Bajo el escenario se encuentra el Horno de Almas (霊魂 Reikon-ro ), que se alimenta de los apetitos quemados de la Espíritus de la Comida.

El Balancín de Cocina (シーソーキッチ shiso Kitchin ) tiene dos cocinas en equilibrio sobre los extremos opuestos de un balancín gigante. Colocado sobre el Horno de Almas, esta configuración alienta a los chefs para preparar, cocinar y servir sus platos con gran prisa, para que no se queden atrás y caer a las llamas. Es similar a la Escala de Cocina de la Muerte del Festival de Cocina.

También en FANDOM

Wiki al azar