FANDOM

Fruta Burbuja
Fruta burbuja.png
Hongo.pngEstadisticasSushi.png
Kanji シャボン フルーツ
Romanji Shabon Furuutsu
Tipo Fruta
Nivel de Captura Desconocido
Ubicación Camino de la Burbuja
Primera Aparición Capitulo 187

Episodio 108

La Fruta Burbuja es un legendario Ingrediente que fue regalado hace mucho tiempo para el Templo Shorukin y es su mayor tesoro sagrado. Es uno de los siete Ingredientes en la lista de Ichiryuu que debe obtener con el fin de completar su formación para ir al Mundo Gourmet.

DescripciónEditar

Apariencia Editar

Se trata de una esfera dorada luminiscente que brilla como una joya y es más ligero que el aire, y tiene un aspecto como un líquido que hace parecerse a una burbuja, de ahí su nombre. Cuando en la clandestinidad en el camino burbuja, los trozos de las frutas juntos toman la forma de las nubes burbujeantes.Cuando se cocina la fruta no pierde su brillo, aunque adquiere una aspecto un poco desinflado.

Información General La burbuja de frutas sólo se puede encontrar al recorrer el largo y arduo camino de la burbuja. La fruta sólo se manifestará a los que muestran gratitud completa y absoluta para la alimentación. El único método mostrado hasta ahora para lograr esto es estar en un estado cercano a la muerte sin nada más que gratitud por los alimentos como uno de los único pensamientos que quedan. Se utiliza para lograr la Inmersión de Alimentos porque si uno se las arregla para capturar la fruta en el Camino de la burbuja, sera desbloqueada la capacidad.

Método de cocciónEditar

Este ingrediente es difícil de cocinar, incluso para aquellos que han dominado el Honor de Alimentos. Le tomó una semana a Komatsu para aprender a cocinar la fruta, incluso con la ayuda de Chiru, que, aun estando en el puesto 15 de los mejores chefs del mundo y siendo una maestra del Honor de Alimentos, pero no es capaz de preparar la fruta. El hecho de que ChiyoKomatsu son capaces de prepararlo muestra que son genios de la cocina. Cuando se cocina, la fruta burbuja se hace más gelatinosa en la constitución. De acuerdo con Chin Chinchin, la cocción de la fruta burbuja implica el pelado de la piel fina de la fruta antes de hervirla lo que aumentará la profundidad y el sabor agradable de la fruta.

SaborEditar

Según Toriko, los sabores de la fruta es como una gelatina de champán dulce como la miel y, al parecer, si se cocinan adecuadamente, va a saber aún más delicioso. La fruta burbuja cocida es, hasta el momento, el único ingrediente conocido para hacer que todas las Células Gourmet de los Cuatro Reyes Celestiales, evolucionaran.

También en FANDOM

Wiki al azar