FANDOM

Yun GGB Invertida.png Gorila Aéreo Yun GGB.png
(エアゴリラ, Eagorira)
Gorila Aéreo.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Mamífero
Nivel de captura 40
Estatura 13 Metros
Peso 11 Toneladas
Dieta Carnívoro
Ubicación Tallo de la Planta de Cielo
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Gourmet 104
Anime Episodio 45

El Gorila Aéreo (エアゴリラ, Eagorira) es un primate grande que residen en el enorme tallo de la Planta de Cielo la cual conduce al Cielo de Vegetales, El Gorila Aéreo posee un nivel de captura de 40.

AnatomíaEditar

El Gorila Aéreo es un primate gigante de unos 13 metros de altura y puede pesar alrededor de 11 toneladas, su Complextura es la de una bestia muy musculosa. Tiene la piel amarillo claro y la mayor parte de su cuerpo con la excepción de su rostro, pecho, patas, garras y trasero , está cubierto de pelaje azul claro. El Gorila Aéreo posee unas orejas puntiagudas y en su boca tiene una hilera de colmillo de los cuales cuatro de ellos sobresalen de su boca siendo los mas grandes los que se encuentran en la parte superior de su mandíbula, como suele ocurrir con la mayoría de los monos sus extremidades anteriores son más alargadas que las posteriores en sus manos posee cinco dedos los cuales poseen unas largas garras este mismo patrón se repite en sus patas. El Gorila Aéreo posee unos ojos con una esclerótica roja y con unos iris de color negro.

ComportamientoEditar

El Gorila Aéreo es una criatura sumamente agresiva la cual se molesta con el mas mínimo contacto tal como se demostró cuando Toriko y Komatsu entran en el territorio de una manada de Gorilas Aéreos estos intentaron atacarlos. El Gorila Aéreo es una bestia sociable puesto que viven en manadas las cuales son dominadas por un macho.

SinopsisEditar

Saga de la Hierba de OzonoEditar

Cuando Toriko y Komatsu continuaban su travesía hacia el Cielo de Vegetales y alcanzaron una altura de 6000 metros se topan con una manada de Gorilas Aéreos y antes de que las Bestias pudieran hacer algún movimientos son atacadas por un grupo de Habichuelas Mágicas Corruptas las cuales se devoran ha algunos Gorilas Aéreos.

Las habilidades y poderes del Gorila Aéreo son todo un misterio mas sin embargo el echo que sea capaz de soportar la presión y la falta del aire a un altura de 6000 metros de altura.

Como AlimentoEditar

La carne del Gorila Aéreo no es consumida debido a que su carne es demasiado dura.

También en FANDOM

Wiki al azar