FANDOM

Combo
Portada 103.png
Información
Kanji コンビ!!
Romaji Konbi!!
Volumen Volumen 12
Saga Saga de la Hierba de Ozono
Cronología
Anterior
¡¡Tiempo de Luchar!!
Siguiente
¡¡Camino al Cielo!!

¡¡Combo!! es el capítulo 103 del manga de Toriko

Toriko invita a Komatsu a buscar la Hierba de Ozono

PortadaEditar

La portada se encuentra dividida en 4 viñetas, en la primera podemos apreciar la Torre Gourmet, en la segunda, podemos apreciar la entrada al Yakiniku 7 Estrellas Healthui, en la tercera vemos unos trozos de carne siendo cocinados y en la última vemos a Komatsu saboreando la comida.

SinopsisEditar

Cap 103 Vegetales.png

Komatsu se sorprende al probar los vegetales

Tras llegar a la Torre Gourmet, Toriko y Komatsu, comienzan a comer, Komatsu se asombra al probar el Yakiniku, ya que es el más sabroso que había probado jamás, e indica que para él, estar en uno de los Restaurantes de los Pisos más Altos de la Torre Gourmet es un sueño hecho realidad. Toriko le indica que la mayoría de los Restaurantes por encima del piso 200 rechaza a los clientes primerizos y que lo llevará ahí algún día, Komatsu le dice que no hace falta ya que con lo que está comiendo es suficiente. Tras aparecer una mucama con más comida, Toriko le indica a Komatsu que hay algo inclusive más famoso que la carne de ese menú, Komatsu pregunta que es, y Toriko le responde que son sus Vegetales; al Komatsu probar una Snack Sangchu con una costilla de Res, queda sorprendido por el sabor, Toriko le indica que la especialidad del Yakiniku "Healthui~" no es su carne, sino sus sanos vegetales. Tras terminar de comer, Komatsu pregunta a Toriko porque lo llevó a ese lugar, este le responde que si está interesado en comer el Rey de los Vegetales, Toriko le dice que ha aceptado una misión del Presidente de la IGO así que ahora está en su búsqueda. Toriko explica que más allá de las nubes hay un jardín conocido como el Cielo de los Vegetales y que un gran número de vegetales crecen ahí siendo un verdadero paraíso vegetal, y que de acuerdo con el jefe, solo los más poderosos han podido llegar ahí pero cuando regresan es común que se vuelvan vegetarianos y que al parecer solo hay vegetales frescos y deliciosos en ese sitio y que entre ellos está el Rey de los Vegetales, la Hierba de Ozono, la cual provoca que de solo una mordida los vegetales de la tierra se sientan rancios, Toriko señala que hay rumores que indican que no hay un restaurante en la tierra que sirva la Hierba de Ozono, y que esa planta supera fácilmente a los vegetales de la tienda. Tras esto Toriko pregunta a Komatsu si quiere ir con él, el cual le responde que sí.

Toriko indica que no puede cree que Ichiryuu haya enviado el Avión privado de la IGO nada más para llevarlos. Komatsu, incrédulo, le pregunta que si no era mentira que la misión fuera directa del Presidente, a lo que Toriko le responde que de hecho fue él quien sugirió que lo llevara.

Toriko recuerda su encuentro con Ichiryuu, en el que habla con él indicando que se enteró que Toriko se ha cruzado con un buen chef, indicando que para un Bishokuya que provee alimentos es importante conseguir un buen chef que cocine especialmente para el nivel de ingredientes que consiga y que si encuentra un chef que lo consiga, lo mejor es que formaran un Combo y que viajen todo el tiempo juntos. Ichiryuu le dice que no importa que calidad de alimentos tenga el Menú del Bishokuya, ya que sino tiene nadie que los cocine no valdrá la pena justo como le pasa a él.

Justo cuando Toriko va a preguntarle a Komatsu si desea hacer un combo con él, un León Marino Volador ataca el avión, Toriko le dice a Komatsu que no se preocupe ya que solo es un León Marino Volador e indica al piloto que selle sus movimientos con la Red. Tras liberarse del mismo, Komatsu le pregunta que le iba a decir, a lo que Toriko le dice que no era nada importante. Tras llegar a su destino, Komatsu se asombra tras ver la planta que tienen que subir para llegar a la Hierba de Ozono

Personajes que aparecenEditar

Reyes Celestiales IGO

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Saga de la Hierba de Ozono
Saga de la Century Soup
Saga del Rey Gourmet (relleno)
Saga de la Realidad del Mundo Gourmet
Manga

100

101102103104105106107108109

110

Episodios

43

44464748

49

También en FANDOM

Wiki al azar