FANDOM

El Meteoro de Especias
[[Archivo:Cap 246|270px]]
Información
Kanji もう一つの決戦!!
Romaji MO Hitotsu no Kessen !!
Volumen 28
Saga Saga del Festival de Cocina

El Meteoro de Especias es el capitulo 246 del manga de Toriko.

Antes de los acontecimientos del Festival de Cocina, los miembros de biotopo 0 se reúnen en los alrededores de los diferentes sectores del mundo gourmet, mientras que el Bishokukai se enfrenta a ellos en la lucha por el menu completo de Acacia.

PortadaEditar

ResumenEditar

El Meteoro de Especias de Midora llueve abajo sobre todo el mundo de los humanos, no se limita a simplemente la isla de cocina. Sin embargo, antes de mirar los efectos nos fijamos en los miembros del Biotopo 0 en el Mundo Gourmet, antes de que la batalla se iniciara en el mundo de los humanos.

En las "Colinas de Lluvia Lenta", Ichiryuu esgrime un cuchillo gigantesco forjado por Melk Primero para capturar la ensalada de Acacia, "AIR", mientras el creador del cuchillo y la Cirujano Gourmet Atashino observan.

En el "Árbol del Grito de Nacimiento", un árbol gigantesco con una lluvia torrencial que lo rodea, el lider del grupo Gourmet Guémon y Seitai el Maestro Malee trabajan para tomar la sopa de Acacia, "PAIR". Un grupo de una docena de miembros del Bishokukai, entre ellos varios Robots GT, aparecen para enfrentarse a ellos, liderado por el Chef Ejecutivo Dores. Dores llama a la par shorthanded, para diversión de Guémon, que cómicamente olvida el nombre de Dores. Un Malee exasperado le recuerda, y con una sonrisa a Guémon comentando que hay una escasez de buenos oponentes antes que ellos.

En el "Camino del Polvo Estelar", un río que brilla en un paisaje de tono negro, la Guardia Love y el Astrónomo Gourmet Rala, y el Guerrero Tack están dispuestos a capturar el plato de pescado de Acacia, "ANOTHER". Mientras que Love está encantada por la belleza de su entorno, Rala mira hacia el cielo. Antes de que pueda formular las observaciones sobre los movimientos de los cielos, el chef Kuromado del Bishokukai aparece con una escuadra de Robots GT. Kuromado desestima el disfrute de Love, diciéndole al trío que pronto miraran el rio Zensu.

En la "Región Forestal de Alimentos", el Asesino Gourmet Megarodras y el bandido de las Montaña Goblin Ramón van después por la Carne de Acacia, "NEWS". Las raíces de los árboles se elevan sobre los dos criminales, como Ramón sugiere una competencia para ver cuál puede matar a la mayor cantidad de enemigos. Ansioso por una pelea, los dos se preparan para atacar a los familiares Bishokukai Garcon, Alfaro, y sus Robots GT.

El Saiseya Yosaku y el Mago Gourmet Manan se preparan para revivir "EARTH", el postre de Acacia, en el "Jardín Gourmet", un vasto paisaje montañoso lleno de hermosas flores. El Bishokukai privado Saiseya, Kaitora, aparece con el mismo objetivo y una escuadra de criaturas desiguales como los Robots encontrados previamente. Yosaku sonríe, diciendo a Kaitora que hay algo que quiere preguntarle; Sin embargo, antes de que podamos escuchar la pregunta se señala a la siguiente pareja.

En la "Puente de la Fiebre del Desarrollo", una estructura caótica sinuosa sembrado entre las montañas, la Maestra de la Literatura Gourmet Malisman y el artista marcial Sakura buscan la bebida de Acacia, "ATOM". Malisman le dice a Sakura que ella nunca creyó que su último trabajo sería una batalla en lugar de escribir. Sakura le dice a Malisman que vivirá para transmitir el sabor de menu completo de Acacia a la gente. A diferencia de los otros ingredientes, el Bishokukai envia un par para derrotar a sus homólogos del biotopo 0, los Jefes Cocineros BonelessKariu.

Por último, en "El Continente de Principios", el ex jefe Yakuza Ryu y el Combatiete Gourmet Rapp esperan el regreso de todas las personas con dos miembros de Yakuza Gourmet. Su misión es sobrevivir hasta que llegue "ese tiempo". Entonces aparece el ayudante del Bishokukai el Chef Ejecutivo, Niceny, quien se sorprendió de que Ichiryuu no estaba allí. Él viene con una escuadra grande de Robots GT en la mayoría, decepcionado de que sólo se encontro con Ryu.

De vuelta en "Las Colinas de Lluvia Lenta", un leopardo masivo con ocho patas similares a las de un pulpo gigante. En su parte posterior se encuentra Midora. Ichiryuu lo invita a tener una "charla relajante y agradable" con una sonrisa en su rostro. Midora sonríe y responde: "Sólo con los puños, anciano," y asi el Tigre y Dragón comienzan su batalla ...

Personajes Editar

GanadoEditar

IngredientesEditar

UbicacionesEditar

ArtículosEditar

TécnicasEditar

NavegacionEditar

[v · e · ?]
Saga del Festival de Cocina
Saga de las Cuatro Bestias
Manga

209

210211212213214215216217218219220221222223224225226227228229230231232233234235236237238239240241242243244245246247248249250251252253254255256257258

Episodios

123

124125126127128129130131

También en FANDOM

Wiki al azar