FANDOM

El objetivo del Nitro Azul
Cap 340.png
Información
Kanji ブルーニトロの目的!!
Romaji Burūnitoro sin Mokuteki !!
Saga Saga de ANOTHER
Cronología
Anterior
Midora vs Joa
Siguiente
341

El capítulo 340 de Toriko se titula "el objetivo del Nitro Azul".

Después de matar y comer al Nitro Air, Neo crea siete monstruos y los envía tras las otras partes del Menu Completo de Acacia, mientras que Acacia se escapa en el Canal Trasero. Jiro se enfrenta a la Nobleza Gourmet y elimina los Knocking hechos por Acacia.

ResumenEditar

En la La cocina más lejana, Acacia consume a Air de la Nobleza Gourmet y continúa exigiendo gritos para aumentar el sabor. Atom se adelanta y señala que Air se había ido y que había agotado a sí mismo por la cocina. News se maravilla ante la fuerza de Acacia y advierte que Neo podría no ser completando, pero su influencia es fuerte.

Atom abre la boca tan amplia que las puntas tocan detrás de su cabeza, creando una especie de guardia de cara con un par de ojos salientes su boca, y produce una serie de púas de su espalda, los brazos y los hombros. Él ordena a Acacia revelar el rostro de Neo y luego intenta calmar el Demonio del Apetito, pero Neo vez crea siete monstruos de Celulas Gourmet y envía uno a cada una de ellos a las áreas del mundo Gourmet. Con la Nobleza Gourmet distraída por los monstruos escapando, Acacia se refugia en el Canal Trasero, y mientras Atom quiere seguirlo, pero Another sugiere dejarlo ir ya que completar el renacimiento de Neo es más importante.

Jirou interrumpe su conversación y se sorprende cuando le reconocen. Another se prepara para atacar, pero Jirou advierte que la pelea entre ellos podría destruir el mundo antes de tiempo. Jirou confirma que la predicción de Chichi era correcta: Neo está activo. Él pide ver Acacia pero Atom le informa que Acacia ya no está en su sano juicio. Another sugiere esperar unos días más para el Eclipse solar Gourmet y que Acacia coma DIOS para completar el renacimiento de Neo. News señala que a pesar de lo cerca que están de cumplir con su objetivo, Acacia devorara el planeta antes de esa fecha.

Jirou les pregunta cuál es su meta, como para valer la pena soportar la muerte de uno de los suyos, lo que están planeando hacer con Acacia y Neo. El Nitro Azul responde, "acabar con él." Planean eliminar a Neo completamente sellandolo dentro de una Lata de Oro, pero para hacerlo necesitan que Neo este completamente restablecido. Para complicar aún más las cosas, los efectos de los ingredientes del menu completo que estan reviviendo en Neo son impredecibles, a diferencia de los demonios normales de Celulas Gourmet. Jirou pregunta que iban a pasar mucho tiempo para revivir Neo, sólo para acabar con él, y NOTICIAS señala que los seres humanos no entienden lo peligroso que es Neo. Acacia y la Nobleza Gourmet pueden tener diferentes razones para ello pero comparten el mismo objetivo: el avivamiento.

Los Nobleza Gourmet amenazan Jiro que si se interpone en su camino de matar Acacia y sellado de Neo, van a matarlo. Sin embargo, él se ofrece a hacerlo por sí mismo ya que no puede simplemente esperar y ver Acacia devorar el planeta. ATOM advierte que no pueden permitir que Neo a ser derrotado antes de que come DIOS, y Jiro les advierte de no ponerse en su camino. ATOM intenta una vez más para advertir a Jiro, que detiene el Nitro y alcanza en su propio pecho mientras cuestiona con lo personajes átomo es deletrear su nombre. Confundido ATOM intenta de nuevo para advertir Jiro pero es interrumpido por Jiro eliminar una gran Knocking aguja de su corazón. La apariencia física de Jiro cambia drásticamente y declara que su nombre es Jirō (ニ Segundo Lobo ), Que una vez fue conocido como el "Rampaging Bestia" y que solía comer lagartos hace mucho tiempo.

En la zona 7, varios monos se ven festejando cuando uno de célula Gourmet Monsters se estrella de Neo. Sonreír Bambina vuelve la cabeza.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar