FANDOM

La verdad sobre el Proyecto
[[Archivo:|270px]]
Información
Saga Saga de ANOTHER

La verdad sobre el Proyecto !! es el capítulo 345 de Toriko.

Komatsu llegó primero a la primera cocina y preparó AIR. Una mujer enmascarada dio Chako una máscara y le dijo que hacerse pasar por un humano resucitado. Jiji explicó la historia de ANOTHER, Moon y el Mundo de las Almas.

ResumenEditar

Una mujer desconocida se presentó ante Komatsu y le dijo que ella había estado esperandolo. De repente desapareció y Komatsu pudo volver a ver a los ciudadanos de la concha gigante. Aún confundido, Komatsu se enfrentó a uno de los ciudadanos enmascarados. El viejo enmascarado se adelantó y explicó que Komatsu había venido a ayudar con el proyecto de país. Cuando se le preguntó si se había sometido a Komatsu a la Selección, el viejo dicho que Komatsu tenía una mente y un cuerpo sano. Mientras él y el anciano se dirigieron a la cocina, Komatsu se distrajo pensando en quién era la misterioso muer y por qué le resultaba familiar.

En la Cocina de la Eternidad, una mujer enmascarada retira la venda de los ojos de Chako y le puso una máscara y lo puso en fila para la Olla Roja. Ella hizo callar a Chako cuando le preguntó quién era. Ella le dio instrucciones para hacer cualquier cosa que le dijera con confianza. Ellos fueron vistos por otro ciudadano enmascarado pero la mujer explicó que los ojos de Chako no se habían adaptado todavía. El hombre llevó a Chako con este y le preguntó cuántas veces había sido revivido al niño y donde había estado trabajando. Chako solamente murmuró acerca de la Olla Roja. Detrás de ellos, la mujer aplaudió en silencio a Chako cuando fue atrapada por una sensación extraña.

Mientras subían una escalera mecánica, Komatsu preguntó el anciano acerca de los detalles de la Selección. Según el anciano, los ciudadanos se dividan primero en dos grupos: los que tienen espíritus anormales, o los discapacitados mentales, los perezosos, los violentos y los no educados; y los que tienen cuerpos anormales o los discapacitados físicos, los enfermos, y lo sensorial reducido. Las personas con espíritus anormales se introducen en el Comercio de Almas y tienen sus almas reemplazados por las almas superiores y se convierten en cocineros del proyecto. Aquellas almas que son significativamente calificadas pueden abrir restaurantes en Blue Grill, como los Cinco Chefs de 10 Conchas, que han sido revivido decenas de veces y tienen la habilidad acumulada de miles de años. Las personas con cuerpos anormales se utilizan como fertilizante para el menu completo o, si sus alteraciones se consideran de menor importancia, se ven obligados a trabajos forzados. El anciano se compara como cuando los antepasados ​​del país fueron los esclavos de los Nitro, y Komatsu se recordó lo dicho por el Daruma Ermitaño  sobre los antepasados del Hechizante Mundo de la Comida.

Llegaron a la primera cocina, que estaba a cargo de la reactivación y cocción de AIR. Con entusiasmo, Komatsu espetó sobre su experiencia con AIR, pero su guía dudaba de Komatsu y se preguntó si tenia en una anormalidad en su espíritu o el humor del humano era malo. Según ha explicado, AIR fue un ingrediente fantasmal que Ika había pasado años reviviendo y que, a pesar de su facilidad para preparar en comparación con los otros platos del Menú Completo de Acacia, que tomaría años para cocinar y no sería algo Komatsu pudiera haber hecho. Komatsu se sorprendió al escuchar que los otros platos tomaron décadas y siglos para cocinar, y comenzó a darse cuenta de por qué el proyecto es necesario revivir a las almas. Cuando su guía comenzó a explicar cómo AIR necesitaba estar preparados, Komatsu le interrumpió, diciéndole que no era el verdadero método, y declaró que iba a terminar de preparar AIR.

En la Colina de las Almas, Damala Sky XIII pregunto a Jiji acerca de la diferencia entre el Canal Trasero y el mundo de las almas. Según Jiji, a pesar de las diferencias en el flujo del tiempo, los dos son los mismos, incluso las salas de descanso son lo suficientemente similares. El mundo de las almas es la zona segura más profunda, o la Zona Segura Final y es donde ANOTHER apareció primero. El sabor en todo los mares del Mundo Gourmet viene de ANOTHER, y en la búsqueda de ese sabor, los depredadores de todo el mundo, el mayor de los cuales era Moon, se habían apresurado al Área 6. Moon se traga todo a su paso, ni siquiera la luz, debido a su gravedad. Para escapar de la Ballena Agujero Negro, ANOTHER tuvo que superar la velocidad de la luz, y al hacerlo, se creó una deformación del espacio-tiempo, la entrada del Canal Trasero, en el que el tiempo parece detenerse. Yuda conecta esto con su duelo con Condor Window, quien creó una Warp Kitchen y Jiji explicó que él y Warp Road son tipos de canales traseros. Confundido, Yuda preguntó cómo eran capaces de viajar a través del Canal Trasero mientras vive si sólo las almas podían pasar a través de las Puerta de los Espíritus de la Comida. Jiji señaló que los Canales Traseros artificiales son distorsiones débiles del espacio-tiempo, donde se ralentiza el tiempo, pero no se detiene. Sin embargo, hay un espacio en el que el tiempo es cero, el mundo de las almas, donde el tiempo y el espacio no tienen significado y sólo la conciencia puede alcanzar.

Rin preguntó cómo los humanos podrían crear Canales Traseros y Asarudy acredito al menú completo mientras que finalmente llegan a la Cocina de la Eternidad, donde se esta preparando el Menu Completo de Acacia. Pero cuando Asarudy comenzó explicando el diseño, una explosión estalló en la Primera Cocina. Nono entiende lo que eso significaba. Komatsu de nuevo había preparado con éxito AIR con el 120% sabor, para gran sorpresa de Asarudy y los otros chefs.

También en FANDOM

Wiki al azar