FANDOM

Yun GGB Invertida Hércules Dragón Yun GGB
(ヘラクレスドラゴン, Herakuresudoragon)

HerculesDragon A

Hercules Dragon manga

Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Insecto
Nivel de captura Inmedible
Ubicación Mundo Gourmet
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga capitulo 151
Anime Episodio 77

El Hércules Dragón (ヘラクレスドラゴン, Herakuresudoragon ?)es una bestia tipo insecto la cual tiene una apariencia muy similar a la de un dragón la cual cuenta con un nivel de captura Incalculable y es un habitante del Mundo Gourmet.

AnatomíaEditar

El Hércules Dragón es una bestia que tiene un cuerpo similar al de un dragón, en su cabeza cuenta con dos cuernos afilados y dos ojos rojos, el Hércules Dragón cuenta con unos afilados y puntiagudos dientes ademas de una larga lengua, El cuerpo del Hércules Dragón tiene una cáscara gruesa de color oscura similar a la de un escarabajo cuenta con cuatro patas y dos brazos cortos, cada uno de estos miembros tienen dos garras afiladas ademas cuenta con una larga cola la cual tiene tres espigas en el extremo. También tiene un par de alas las cuales son recubiertas con una coraza dorada.

ComportamientoEditar

El comportamiento del Hércules Dragón es un misterio pero parece ser una criatura muy agresiva la cual no dudo en atacar ha Sunny.

HistoriaEditar

Saga del Gourami LuminosoEditar

Cuando Sunny se encontraba hablando con Guemon un Hércules Dragón hace acto de presencia al ver que Guemon no se mueve Sunny intenta detener a la bestia pero debido a que el Hércules Dragón es muy fuerte Sunny termina por fallar y antes de que la bestia atacara al Rey celestial Guemon corta a la mitad al Hércules Dragón.

El Hércules Dragón procedentes del mundo Gourmet y teniendo un nivel de captura de invendible esto demuestra que posee un gran poder, como lo demostró al poder romper el Hair Lock de Sunny con facilidad, pese a que posee una especie de caparazón este no fue lo suficientemente duro como para soportar el ataque de Guemon, debido ha que posee un par de alas es probable que sea capas de volar.

También en FANDOM

Wiki al azar